Mafer Ríos y Carolina Jaume se reconcilian en el programa Soy el mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Ríos y Carolina Jaume comparten el "café de la paz" en "Soy el mejor" y le dicen adiós a su rivalidad después de 5 años (VIDEO)

Publicado

el

Después de cinco años y mucha controversia la rivalidad entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume llegó a su fin. Ambas presentadoras compartieron el "café de la paz" y dijeron adiós a su enemistad durante la transmisión del programa "Soy el mejor" del martes 2 de marzo. La diabólica foto de María Fernanda Ríos con […]

programa Soy el Mejor
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Después de cinco años y mucha controversia la rivalidad entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume llegó a su fin. Ambas presentadoras compartieron el "café de la paz" y dijeron adiós a su enemistad durante la transmisión del programa "Soy el mejor" del martes 2 de marzo.

Tanto María Fernanda como Carolina compartieron en sus cuentas de Instagram el momento en el que finalmente se reconciliaron. Por su parte, la cuenta del programa había adelantado que se venía "el café de la paz", como muchos lo habían pedido, mientras ambas aparecían sentadas en una mesa listas para compartir la bebida.

Publicidad

"Siempre, siempre hagan lo correcto, y nunca nunca dejen conversaciones pendientes. Gracias Ecuador por apoyarnos y ser los causantes de esta amistad retomada después de 5 años". Estas fueron las palabras que expresó Mafer Ríos en su cuenta personal con una fotografía donde aparece junto a Carolina Jaume. También usó las historias de Instagram para reseñar el grato momento en el que se fundieron en un abrazo. Un día antes había hecho una comparación de ambas con los personajes de terror Annabelle y la novia de Chuky.

Carolina Jaume hizo lo propio en su red social y publicó la misma fotografía que Mafer Ríos con un mensaje de reflexión. "Cuentas claras, amistades largas. Después de 5 años solucionamos nuestros inconvenientes. Son tiempos de paz y reconciliación❤️ ahora a festejar!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Ambas participan en el programa "Soy el mejor" que se transmite de lunes a viernes a las 18:00 por el canal TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído