Carolina Jaume: Mayra Jaime compara el caso de la actriz con el de Sharon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esta mujer está pidiendo a gritos ayuda": Mayra Jaime arremete contra TC Televisión por darle la espalda a la expresentadora de "Soy el mejor"

Publicado

el

Mientras Carolina Jaume intenta escribir una nueva historia con su llegada a Ecuavisa, la farándula ecuatoriana sigue de cerca la situación de la actriz y su repentina salida de TC Televisión donde trabajaba como presentadora de "Soy el mejor". La planta televisiva para que laboró por más de un año y de la cual se […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @mayrajoficial.
Publicidad

Mientras Carolina Jaume intenta escribir una nueva historia con su llegada a Ecuavisa, la farándula ecuatoriana sigue de cerca la situación de la actriz y su repentina salida de TC Televisión donde trabajaba como presentadora de "Soy el mejor".

La planta televisiva para que laboró por más de un año y de la cual se despidió el viernes 25 de febrero no se ha pronunciado al respecto. En cambio Jaume divulgó un video de su expareja Allan Zenck ingresando a dicho canal y asomó la posibilidad de que el empresario tenga algo que ver su despido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTICIAS ECUADOR (@lasapadatvecu)

¿Qué dijo Mayra Jaime de Carolina Jaume?

Fue precisamente esta situación la que sacó a relucir los comentarios de Mayra Jaime quien se mostró indignada por la posición del canal. La presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier cuestionó la presencia de Zenck en TC, aunque se desconoce el motivo de su visita al sito donde trabajaba Carolina Jaume.

"Sea viejo o no sea viejo el video que vemos ahí, el señor no pinta nada en TC. Por qué él tiene que meterse en el trabajo de ella, si es donde ella labora. Muy mal que las personas que trabajan ahí se dejen influenciar por las amistades o por lo que tengan con el señor y lo dejen entrar en el lugar o en el espacio que es de ella", comentó Jaime visiblemente molesta.

"Esta mujer está pidiendo a gritos ayuda y yo creo que Ecuavisa le está dando la mano en este momento", dijo sobre el ingreso de Carolina a Ecuavisa que se dio a conocer el miércoles 2 de marzo de 2022 por "En Contacto".

Mayra Jaime aprovechó para recordar que hace un par de años Carolina Jaume formó parte de una campaña contra la violencia a la mujer e intrafamiliar y supone que eso es lo que la actriz está viviendo actualmente. "Ahorita ella es una mujer violentada, maltratada", mencionó e incluso comparó su caso con el de Sharon "La Hechicera".

La presentadora, que en el paso ha protagonizado polémicas por sus comentarios, no dudó en aplaudir a Ecuavisa por absorber a Carolina como talento. "Están ayudando a una madre que acaba de salir de su lugar de trabajo que es su sustento. Han hecho una labor social".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído