Así está la tumba de Sharon La Hechicera a 7 años de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La emotiva publicación de Samantha Grey al cumplirse siete años de la muerte de su madre Sharon La Hechicera

Publicado

el

El 4 de enero es una fecha inolvidable para Samantha Grey ya que fue cuando perdió a su madre Edith Rosario Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon La Hechicera. La artista recordó a su progenitora este martes justo cuando se cumplieron siete años de su desaparición física. Grey compartió con sus seguidores en Instagram imágenes […]

Sharon La Hechicera
Foto: Instagram @samanthagreyb.
Publicidad

El 4 de enero es una fecha inolvidable para Samantha Grey ya que fue cuando perdió a su madre Edith Rosario Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon La Hechicera.

La artista recordó a su progenitora este martes justo cuando se cumplieron siete años de su desaparición física. Grey compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de la tumba de Sharon rodeada de flores y el epitafio que se lee sobre la misma.

Publicidad

"Por quien pintó nuestras vidas de colores y alegrías, quien fue hechicera y cambió nuestras vidas. Te amaremos por siempre corazón valiente", dice el mensaje sobre la tumba de Sharon La Hechicera, citando así una de sus canciones.

sharon la hechicera

Foto: Instagram @samanthagreyb.

La cantante murió atropellada en 4 de enero de 2015 en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre. A pesar del accidente, la autopsia determinó que Sa¿haron fue víctima de violencia doméstica ya que el momento de su muerte presentó moretones en el rostro y hombros.

El exconviviente de la artista, Geovanny L., fue condenado a 26 años de cárcel por su muerte enmarcada en el delito tipificado como femicidio.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído