Samantha Grey niega haber recibido una herencia de su madre (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadie me regala nada": Samantha Grey niega haber recibido una herencia y dice que todo se lo gana a punta de trabajo (VIDEO)

Publicado

el

Samantha Grey reacciona luego de una serie de comentarios sobre el supuesto patrimonio que le heredó Sharon la Hechicera. "Lo que me sacó de mí fue el comentario de esta señora que dijo que me doy la buena vida gracias a la plata que me dejó mi mamá", comentó la actriz. La presentadora de televisión se […]

Samantha Grey
Foto: Instagram @samanthagrey
Publicidad

Samantha Grey reacciona luego de una serie de comentarios sobre el supuesto patrimonio que le heredó Sharon la Hechicera. "Lo que me sacó de mí fue el comentario de esta señora que dijo que me doy la buena vida gracias a la plata que me dejó mi mamá", comentó la actriz.

La presentadora de televisión se refirió al tema en entrevista con el programa "De boca en boca" de TC Televisión, donde aseguró que los chismes en redes sociales la tienen molesta. Samantha afirma que durante el juicio por la muerte de su mamá se supo que esta había quedado sin dinero, debido a la mala administración de quien era su pareja en el momento.

Publicidad

"Todo el mundo supo que no gozábamos de una buena posición económica en ese momento. Tuvimos una crisis donde quedaron muchas deudas", aseveró. Además, recalcó que todos sus gastos los cubre gracias a su trabajo y agradeció que no le han faltado contratos durante la pandemia.

Agregó que con su esfuerzo paga los estudios y los seguros médicos de su hermanito, quien era un pequeño de tres años cuando murió Sharon. "Nadie me regala eso, nadie me regala la calidad de vida que le quiero dar a mi hermano", acotó.

Por último dijo que le tocó trabajar desde muy joven y pidió cesar los comentarios malintencionados. "Llega un momento en el que no lo puedo manejar todo con una sonrisa", advirtió respecto a los chismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon La Hechicera, falleció atropellada en enero de 2015 en un confuso hecho por el que enjuiciaron y sentenciaron a Geovanny López, quien fuera su pareja y padre de su hijo menor. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído