Conoce la vida amorosa de Don Day, participante del reality turco de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day buscará el verdadero amor en Turquía tras una polémica vida amorosa y su mediática separación de Samantha Grey

Publicado

el

Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, se fue a Estambul en busca del verdadero amor. El cantante participará en el reality turco "El poder del amor" que se estrenará por Ecuavisa el 16 de agosto, es por ello que hoy repasamos algunas de sus relaciones amorosas. No todo ha sido color rosa […]

reality turco
Foto: Instagram @donday_eldiamante.
Publicidad

Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, se fue a Estambul en busca del verdadero amor. El cantante participará en el reality turco "El poder del amor" que se estrenará por Ecuavisa el 16 de agosto, es por ello que hoy repasamos algunas de sus relaciones amorosas.

No todo ha sido color rosa en la vida del artista quien hace 10 ganó el reality "Escuela de famosos", también transmitido por el canal del cerro.

Publicidad

Noviazgo con Samantha Grey

En el 2017 su mediática relación con Samantha Grey llegó a su fin. "El Cholo de labios rosa", como también se le conoce en el medio artístico, quiso darle una sorpresa a Grey por su cumpleaños durante un programa en vivo de En Contacto, pero fue allí donde se hizo evidente la separación.

En aquel momento Don Day se disfrazó de oso panda para tratar de impresionar a su novia pero ella solo mostró seriedad con la "sorpresa" mientras que él se retiró del estudio de televisión con lágrimas en los ojos.

Samantha Grey y Don Day

Foto: Instagram @tctelevision y @samanthagreyb.

Don Day y Karol Echeverría

Ya para el 2018 se había hecha pública su relación con la bailarina Karol Echeverría. Aunque el propio Don Day trató de mantener su vida sentimental de forma privada, en una entrevista para "Vamos con Todo" confesó que sí eran novios. Esto lo dijo luego de aclarar los rumores sobre un supuesto romance con Conny Garcés a quien le dio un beso en una fiesta.

La pareja terminó varias veces y en diciembre de 2019 se reconciliaron, pero la relación de nuevo fracasó. "Yo creo que tanto una mujer como un hombre no tienen que hablar de esas cosas de que por qué terminaron. La vida sigue", le dijo en una entrevista al "Lazito de la farándula".

Foto: Captura de imagen de YouTube Fuul Farándula.

Luly Navarrete

En enero de 2021 se le vio relacionado con la cantante Maria De Lourdes Navarrete. Sin embargo, Don Day nunca habló abiertamente de esta relación.

Foto: Captura de imagen de YouTube Dímelo Ele Oficial.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído