Estos son los ecuatorianos que van al reality turco "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Estos son los dos ecuatorianos que van al reality turco El poder del amor 

Publicado

el

Ya se conocen los nombres de los representantes de Ecuador en el reality turco "El poder del amor" que se grabará en Turquía y se transmitirá por Ecuavisa. Después de crear expectativa sobre los posibles aspirantes que viajarían a Estambul, la revista matinal "En Contacto" reveló los nombres de los afrtunados. La pareja confirmada para […]

reality turco
Foto: Instagram @elpoderdelamorecuavisa.
Publicidad

Ya se conocen los nombres de los representantes de Ecuador en el reality turco "El poder del amor" que se grabará en Turquía y se transmitirá por Ecuavisa. Después de crear expectativa sobre los posibles aspirantes que viajarían a Estambul, la revista matinal "En Contacto" reveló los nombres de los afrtunados.

La pareja confirmada para participar en el show son Mare Cevallos y Don Day. "¡Directo a Estambul! CONFIRMADOS: @dondaytube y @marecevallos serán nuestros representantes en el MEGA REALITY: #ElPoderDelAmor", así lo indica una publicación en Instagram del programa matutino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En la edición de este lunes los reporteros de farándula de En Contacto dieron su apreciación sobre la posible participación de Rahab Villacrés o Dina Muñoz "La China". Sin embargo, los seguidores del programa expresaron su confusión ya que Ecuavisa había mostrada un adelanto en el que se confirmaba la participación de Mare Ceballos y Don Day en el reality turco.

La participación de Don Day estaba casi confirmada desde el pasado viernes cuando abandonó el show de baile "Soy el Mejor", en TC Televisión. En ese momento no especificó las razones de su salida del programa pero ya se especulaba que viajaría a Turquía en busca del amor. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído