Reality turco se estrenará muy pronto por la pantalla de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una pareja de ecuatorianos formará parte del reality turco "El poder del amor" que se transmitirá por Ecuavisa

Publicado

el

Ecuavisa se prepara para sumar a su programación el reality turco "El poder del amor". Aunque aún no se tiene la fecha exacta de su estreno en el canal del cerro, sí se sabe que se transmitirá en 12 países en simultáneo. El show se grabará en Estambul y contará con participantes de distintos países […]

reality turco
Foto: Twitter @@InterMedya_ .
Publicidad

Ecuavisa se prepara para sumar a su programación el reality turco "El poder del amor". Aunque aún no se tiene la fecha exacta de su estreno en el canal del cerro, sí se sabe que se transmitirá en 12 países en simultáneo. El show se grabará en Estambul y contará con participantes de distintos países de Latinoamérica.

"El poder del amor" se trata de un experimento social basado en las relaciones. Será producido desde el país turco por Inter Medya, y allí reunirán a 9 hombres y 9 mujeres de Ecuador, México, Colombia, Honduras, El Salvador, Perú, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicidad

De acuerdo con una publicación de El Universal, los participantes convivirán durante 8 horas al día en una casa llena de cámaras. Allí los concursantes darán a conocer sus sentimientos en busca del amor de sus vidas. Además habrá un premio económico para la pareja ganadora, aunque no se ha precisado cuál es la cantidad.

Cada semana, una persona ganará un premio por votación, mientras que otra se despedirá de la competencia y del amor de sus sueños con los votos de sus rivales, así lo reseña Inter Medya en su sitio web. Por Ecuador, viajará una pareja de la cual tampoco se conoce la identidad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído