Desafío a la Fama rumbo a una nueva eliminación: ¿Cómo votar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Desafío a la Fama’ rumbo a una nueva eliminación: ¿Cómo votar por tu favorito?

Publicado

el

El apoyo del público es sumamente importante para cada uno de los participantes de ‘Desafío a la Fama’, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 p. m a través de la señal de Ecuavisa puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y […]

Desafío a la Fama
A través de la app de Ecuavisa puedes disfrutar de Desafío a la Fama y votar por tu favorito. Foto Instagram @desafioalafama
Publicidad

El apoyo del público es sumamente importante para cada uno de los participantes de ‘Desafío a la Fama’, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 p. m a través de la señal de Ecuavisa puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y elegir su favorito.

Si no tuviste tiempo, los sábados a las 7:30 p. m. y los domingos a las 8:00 p. m. también hay cita para ver los mejores momentos de la semana de forma condensada, entre otras pequeñas sorpresas.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Desafío a la Fama: ¿Cómo votar?

Si ya sabes a quién quieres ver dentro de la casa-estudio durante tres meses esforzándose por demostrar su potencial hasta llegar a la gran final, solo debes descargar la app de Ecuavisa y darle el voto.

A través de la aplicación del canal de televisión también podrás disfrutar de la señal en vivo, además de apoyar al famoso que a tu consideración se merezca el triunfo. Lo mejor de todo es que es gratis.

Ingresa a la app, selecciona el botón ‘votaciones’ ubicado en la barra inferior. Inmediatamente aparecerán los participantes en competencia, elige uno y listo. Dos detalles para tomar en cuenta es que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android y que los votos son limitados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído