Sebastián Tamayo fue encarado por Suriel Lira en Desafío a la Fama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Tamayo en la cuerda floja: Suriel Lira lo encaró en Desafío a la Fama para cantarle muchas verdades

Publicado

el

En ‘Desafío a la Fama’ las disputas no se hicieron esperar. El reality show cumplió 10 días al aire a través de la pantalla de Ecuavisa y ya se han vivido al máximo las tensiones entre sus participantes. La más reciente fue entre Suriel Lira y Sebastián Tamayo. El modelo venezolano no dudó en elegir […]

Sebastian Tamayo Desafío a la Fama.
Suriel Lira eligió a Sebastián Tamayo como el señalado en Desafío a la Fama. Instagram @sebastiantamayoa / @suriellira
Publicidad

En ‘Desafío a la Fama’ las disputas no se hicieron esperar. El reality show cumplió 10 días al aire a través de la pantalla de Ecuavisa y ya se han vivido al máximo las tensiones entre sus participantes. La más reciente fue entre Suriel Lira y Sebastián Tamayo.

El modelo venezolano no dudó en elegir al actor colombiano como el señalado por ventilar cosas privadas de otros, algo que no considera para nada profesional. “Esto ya es personal […] Te voy a enseñar a ser un caballero de verdad”, expresó Lira, quien además le recalcó que si vuelve a tratar de intimidar o provocar a una de las chica tendrá que enfrentarse con él.

Publicidad

Sebastián Tamayo no se quedó callado

Apenas Suriel terminó de hablar, Sebastián no pudo evitar reírse antes de hacer su descargo. “Es interesante porque comienza mostrándole lealtad a Mare”, expresó. Luego le deseó suerte con su show barato dentro de ‘Desafío a la Fama’.

Carolina Jaume salió en defensa del modelo rápidamente y mencionó que ya tiene una estrategia junto a él en el dado caso que todos se vayan en su contra, comentario que muchos tomaron como una amenaza. Cabe destacar que ambos protagonizaron cariñosas escenas entre besos y abrazos que ha hecho pensar a muchos si es parte de su plan o realmente hay atracción.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído