Shakira lo cuenta todo en los Premios Bilboard de la Música Latina 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy una loba herida, déjenme en paz": la respuesta de Shakira cuando le pidieron cambiar la letra de la canción con Bizarrap dedicada a Piqué

Publicado

el

Shakira ha realizado una dura confesión sobre la Music Sessions, Vol. 53 que hizo con Bizarrap en enero de este año. La cantante colombiana dijo que parte de su equipo le pidió cambiar la letra del tema musical, que tiene fuertes indirectas para su expareja, Gerard Piqué y su novia Clara Chía. "No soy una […]

Shakira en los premios Billboard de la Música Latina. Instagram
Publicidad

Shakira ha realizado una dura confesión sobre la Music Sessions, Vol. 53 que hizo con Bizarrap en enero de este año. La cantante colombiana dijo que parte de su equipo le pidió cambiar la letra del tema musical, que tiene fuertes indirectas para su expareja, Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

"No soy una diplomática de la Naciones Unidas, soy una mujer, soy una artista, soy una loba herida y dejarme en paz todos", respondió la barranquillera a quienes le pedían que no dijera mensajes tan fuertes en su tema musical.

Publicidad

La confesión de Shakira se registró durante su intervención en el panel de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

La madre de Milan y Sasha, expresó su agradecimiento a todas las mujeres del mundo por el apoyo que le brindaron durante el duelo por la ruptura. Dijo que las considera como sus "hermanas".

"Se que ellas entienden por lo que yo pasé, que ellas lo vivieron peor o igual y que se sienten identificadas con ello", relató la cantante colombiana.

Shakira sobre Copa Vacía: ¿También fue para Piqué?

En la misma intervención, Shakira aprovechó para aclarar lo que quiso expresar con su tema musical con Manuel Turizo, "Copa Vacía".

Aunque la letra sí habla de sus años con el empresario español, con quien tiene dos hijos, el foco principal es cómo se sentía ella dejando atrás la relación que duró 12 años.

"Es una sirena que está fuera de su elemento, que está en un basurero, pero que volvió al agua donde pertenece, cualquier parecido con la realidad", señaló Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído