Emma Guerrero habló de Carolina Jaume: piensa que filtró su video íntimo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arde Troya en ‘Desafío a la Fama’: Emma Guerrero relacionó a Carolina Jaume con la filtración de su video íntimo

Publicado

el

El 14 de julio de 2020 salió a la luz polémico video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto que se grabó dos años antes cuando ambos estaban solteros. El mundo se le vino abajo a la actriz de 30 años, quien se enteró de lo sucedido por la boca de su esposo, Fernando […]

Emma Guerrero
Emma Guerrero se quebró al hablar de su polémico video íntimo. Foto: Instagram @ emmaguerreroficial
Publicidad

El 14 de julio de 2020 salió a la luz polémico video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto que se grabó dos años antes cuando ambos estaban solteros. El mundo se le vino abajo a la actriz de 30 años, quien se enteró de lo sucedido por la boca de su esposo, Fernando Zúñiga y el día que supo que estaba embarazada.

Ahora tres años después Guerrero volvió a referirse al tema ante las cámaras de ‘Desafío a la Fama’ y asomó que fue Carolina Jaume la encargada de filtrarlo en un chat de farándula. “Que Carolina Jaume había envido el video […] Decidí perdonar”. expresó la creadora de contenido con lágrimas en los ojos.

Publicidad

Te puede interesar: El hijo de la conductora mexicana Verónica Alejandra murió a los 8 años ¿Cuáles síndromes padecía?

Carolina Jaume sobre Emma Guerrero

Con una actitud bastante cortante, la presentadora de televisión de 37 años no se refirió a la acusación, pero si habló de la ruptura de su relación amical.

“Pasamos de no tener una amistad, por situaciones que evidentemente cuando estemos en el reality se van a soltar en la convivencia”- Carolina Jaume.

Los televidentes están a la esperan de las tensas conversaciones que se puedan dar entre ambas dentro de ‘Desafío a la Fama’, el nuevo reality de Ecuavisa, donde ya incluso hasta protagonizaron fríos abrazos.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído