Verónica Alejandra: Los síndromes que padecía su hijo fallecido de 8 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo de la conductora mexicana Verónica Alejandra murió a los 8 años ¿Cuáles síndromes padecía?

Publicado

el

La conductura mexicana Verónica Alejandra vive la tragedia de la muerte de su hijo Juan José. La presentadora de "Venga la Alegría" anunció la desgarradora noticia a sus seguidores este martes 2 de octubre. “Queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios”, son las primeras palabras del comunicado que subió en Instagram. […]

Verónica Alejandra anunció el fallecimiento de su primer hijo. Foto: Instagram @veroaleoficial
Publicidad

La conductura mexicana Verónica Alejandra vive la tragedia de la muerte de su hijo Juan José. La presentadora de "Venga la Alegría" anunció la desgarradora noticia a sus seguidores este martes 2 de octubre.

“Queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios”, son las primeras palabras del comunicado que subió en Instagram.

Publicidad

Desde su nacimiento los médicos le dieron a ‘Pollis’, como lo apodaron por cariño, una corta esperanza de vida por sus graves condiciones de salud. Sin embargo, durante ocho años el pequeño vivió junto a su familia.

Para ese momento la comunicadora aún pertenecía a las filas de TV Azteca, pero luego de la licencia por maternidad nunca más regresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vero Ale (@veroaleoficial)

¿De qué murió el hijo de Verónica Alejandra?

A Juan José lo diagnosticaron con Enanismo primordial osteodisplásico microcefálico de tipo 1, una condición que le impidió que sus huesos crecieran y se unieran, reseñó People en Español.

También padecía del Síndrome de Roifman causado por una mutación en el gen ROR2, que afectó su crecimiento y su sistema inmunológico. Lo que le impedía desarrollar los anticuerpos necesarios para combatir virus y bacterias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído