El canal TC Televisión se suma a la fiebre de las novelas turcas y anuncia el estreno de "No llores mamá". Esta producción del 2018 llega a la pantalla chica para colarse entre las otras series de Turquía que actualmente se transmiten por Ecuavisa, Teleamazonas y RTS.

Birce Akalay, considerada una de las actrices más populares de Turquía, da vida al personaje principal llamado Alev. La trama gira en torno a la historia de esta mujer que en su juventud queda embarazada pero además, por un desafortunado hecho, termina en una cárcel donde pasa 18 años. Su hermana Damla decide hacerse cargo de la niña y la cría como si fuera su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

Una vez que logra quedar en libertad deberá enfrentarse a toda su familia, quienes además la acusan de haber querido matar a su bebé recién nacida. También tendrá la difícil tarea de ganarse el cariño de su hija, para quien es una desconocida.

"No llores mamá" busca ganarse el corazón de los ecuatorianos en las llamadas noches turcas. La novela se transmitirá por TC Televisión desde el próximo martes 15 de junio a partir de las 20:00 horas.

(E)

TE RECOMENDAMOS