La inocencia de Tania: Estos son los actores de la novela de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La inocencia de Tania" llega para entretener tus tardes en TC Televisión: ¿Quiénes son los protagonistas de la éxitosa telenovela filipina que promete cautivarte?

Publicado

el

En la última década, los países asiáticos han ganado terreno en el drama televisivo, como Corea del Sur. Sin embargo, aunque los k-dramas ocupan la mayor parte del entretenimiento, las producciones filipinas también luchan por un espacio dentro de la televisión internacional progresivamente. En este sentido, "La inocencia de Tania" (2015) es un ejemplo de […]

La inocencia de Tania
Foto: Youtube - WATCH: 'Little Nanay', soon on GMA
Publicidad

En la última década, los países asiáticos han ganado terreno en el drama televisivo, como Corea del Sur. Sin embargo, aunque los k-dramas ocupan la mayor parte del entretenimiento, las producciones filipinas también luchan por un espacio dentro de la televisión internacional progresivamente. En este sentido, "La inocencia de Tania" (2015) es un ejemplo de ello, ya que llegó a Ecuador el pasado 8 de noviembre a través de la señal de TC Televisión y se transmitirá de lunes a viernes a las 15:15 horas.

Publicidad

La telenovela se estrenó inicialmente en Filipinas, el 16 de noviembre de 2015, bajo el nombre de "Little Nanay".  Asimismo, narra la historia de Tinay, una adolescente quien posee una condición especial y vive tranquilamente con su familia. Todo marcha bien en la vida de la chica, hasta que descubre que está embarazada de Archie, su amigo de la infancia.

Conoce a los protagonistas de "La inocencia de Tania"

Kris Bernal, como Celestina "Tania" Vallejo Batongbuhay – San Pedro

Nacida en 1989 en Quezon City, la actriz es conocida por ganar el primer lugar en la cuarta temporada del programa de talentos "StarStruck". Posteriormente, en 2009 protagonizó la telenovela estelar "All my life" y la vespertina "Dapat Ka Bang Mahalin?", con las cuales iniciaría su carrera en la televisión. En los años siguientes, consiguió roles protagónicos en grandes producciones como "Hiram na Puso" (2012), "Impostora" (2017) y "Ate ng Ate ko" (2020).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Bernal (@krisbernal)

Chlaui Malayao, como Chiechie Batongbuhay San Pedro

La joven actriz nació en 2008 en Imus e inició su carrera apareciendo en la telenovela "Yagit" (2014), por la cual se dio a conocer.

Nora Aunor, como Annie Batongbuhay

Conocida como "la gran dama del cine filipino", la trayectoria de la productora de cine inició en 1967, durante el estreno de la película "All Over the World". Posteriormente, incursionó en el género dramático con actuaciones muy aclamadas en filmes como "Tatlong Taong Walang Diyos" (1976), "Bona" (1980), "Himala" (1982) y "Bulaklak sa City Jail" (1984), las cuales le dieron un reconocimiento en todo el mundo.

Bembol Roco, como Berto Batongbuhay

El filipino de 68 años debutó como actor en la película "Boy Kodyak" (1970). A lo largo de su carrera en la actuación,  participó en muchas películas y series de televisión como "Maynila: Sa mga Kuko ng Liwanag" (1975), "The Year of Living Dangerously" (1982), "Sine Novela:Tinik sa Dibdib" (1985), "Esperanza" (1997), "Maging Sino Ka Man" (2006) y "Sisid" (2011).

Mark Herras, como Peter Parker Batongbuhay

Nacido en 1986, es conocido por obtener el primer lugar en la primera temporada de "StarStruck". Posteriormente, en 2005 participó en la película "Let the Love Begin", donde inició su carrera como actor. Sin embargo, saltó a la fama con sus apariciones en producciones como "Forever in My Heart" (2005), "Encantadia" (2005), "SOP" (2004) y "I Luv NY" (2006).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @herrasmarkangeloofficial

Juancho Trivino, como Bruce Wayne Batongbuhay

Oriundo de Santa Rosa, Filipinas, debutó en la actuación durante el programa de televisión "Teen Gen" (2012). Unos años después, apareció en la telenovela "Villa Quintana" (2013), pero fue en "The Half Sisters" (2015) donde se afianzó su carrera profesional.

Hiro Peralta, como Archie San Pedro

El actor de origen alemán debutó cuando se unió al elenco de "Tween Hearts" (2010). A partir de ese momento, sus participaciones en producciones como "The Mommy Returns" (2012), "Kamen Rider OOO" (2014) y "Alyas Robin Hood" (2017), hicieron que su carrera alcanzara la cima del estrellato en Filipinas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído