¡Conoce la historia de "Hellhole" en Netflix! ¿Cuándo se estrena la cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Polonia regresa a Netflix para romper esquemas con "Hellhole": ¡Descubre de qué trata y cuándo se estrena la nueva película de horror en la plataforma de streaming!

Publicado

el

Ahora que nos encontramos a mediados de octubre y Halloween acecha, es el momento perfecto para ver películas de terror. Actualmente, gracias al streaming, tenemos muchísimas opciones para asustarnos. Si bien a través de la historia, Polonia nunca destacó por sus producciones, en los últimos años parece que eso cambió. Después del estreno de la trilogía […]

netflix
Foto: Instagram @aksonstudio
Publicidad

Ahora que nos encontramos a mediados de octubre y Halloween acecha, es el momento perfecto para ver películas de terror. Actualmente, gracias al streaming, tenemos muchísimas opciones para asustarnos. Si bien a través de la historia, Polonia nunca destacó por sus producciones, en los últimos años parece que eso cambió. Después del estreno de la trilogía de "365 días" (2020), el país volverá a sobresalir en Netflix con "Hellhole", su nueva cinta de horror y misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Akson Studio (@aksonstudio)

Publicidad

Dirigida por Akson Studio, Mirella Zaradkiewicz y Bartosz M. Kowalski, director del filme "Nadie duerme en el bosque esta noche" (2020), presentan una propuesta con la cual pretenden revivir el género de terror en dicho país.

¿De qué trata "Hellhole", la nueva película de Netflix?

La hechos transcurren en 1987 cuando Marek, un joven policía, se hace pasar por un clérigo para entrar en un monasterio e investigar la desaparición de unos presos y su relación con el santuario. Sin embargo, la tarea se complica cuando los religiosos descubren su verdadera identidad, convirtiéndolo en parte de una secta oculta durante años que busca revivir una antigua leyenda, reseña el portal Film New Europe.

El reparto de la película

El elenco del largometraje lo encabezan importantes figuras del cine polaco actual, como lo son Piotr Żurawski, Olaf Lubaszenko y Sebastian Stankiewicz.

¿Cuándo se estrena "Hellhole" en Netflix?

Según Espinof, el filme es parte del "arsenal de producciones" que estrena la plataforma en octubre. Por lo tanto, el lanzamiento de la cinta será simultáneo a otros largometrajes europeos, como "Fugitivo: El curioso caso de Carlos Ghosn" y "Robando a Mussolini", el próximo 26 de octubre.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído