Netflix: estafadora real de "Inventando a Anna" aparece libre en FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Inventando a Anna": Así apareció fuera de la cárcel la estafadora de Nueva York, a quien Netflix le dedicó la famosa serie que expone sus engaños millonarios ¿Se volvió famosa?

Publicado

el

A inicios del 2022, Netflix nos presentó "Inventando a Anna", la historia de una audaz estafadora que existe en la vida real, y que hoy goza de ciertas libertades pese a sus delitos. Tal como se muestra en la plataforma, Anna Delvey, cuyo nombre verdadero es Anna Sorokin, engañó a la élite haciéndoles creer que […]

netflix
Captura de YouTube: Netflix Latinoamérica.
Publicidad

A inicios del 2022, Netflix nos presentó "Inventando a Anna", la historia de una audaz estafadora que existe en la vida real, y que hoy goza de ciertas libertades pese a sus delitos.

Tal como se muestra en la plataforma, Anna Delvey, cuyo nombre verdadero es Anna Sorokin, engañó a la élite haciéndoles creer que era una heredera europea. Sin embargo, recientemente salió de prisión, accediendo al derecho de libertad condicional según el portal Alo ¡Y parece estar feliz y creando contenido audiovisual!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shonda Rhimes (@shondarhimes)

Netflix: estafadora real de "Inventando a Anna"

Luego de que el agente de Anna pagara una fianza de 10 mil dólares, ella volvió a su casa en Manhattan con un brazalete de monitoreo en su tobillo, pero luciendo tan despampanante como siempre.

Ha sido vista desde su ventana posando para ciertas cámaras, vestida de negro, y recientemente salió a juntarse con las autoridades con otro atuendo del mismo todo, elegante, con pantalón, abrigo, lentes, pañuelo en la cabeza y calzado de tiras.

Estos son las FOTOS y el VIDEO que se han filtrado en las redes:

Sobre esta situación y la visibilidad que se ha ganado Sorokin, ella misma habló: "Estoy tratando de convertir (la atención de los medios) en algo positivo", sostuvo.

¿Anna Sorokin estará libre?

La condena de Anna a finales de la década pasada fue de entre cuatro y doce años de prisión, y tuvo que pagar una multa de 24 mil dólares y una restitución por casi 200 mil.

En 2021 la liberaron, y un mes después quedó retenida por superar el tiempo de estadía de la visa americana. Próximamente, podría ser deportada a Alemania, de donde proviene.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído