Descubre quién es "Roby, el nuevo prospecto de "El Estafador de Tinder"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es "Roby"? Conoce el perfil de un nuevo ejemplar de "El Estafador de Tinder", que hizo sus fechorías en Argentina

Publicado

el

Parece que Simon Leviev no es el único ejemplar de “El Estafador de Tinder”, pues conforme pasa el tiempo comienzan a surgir casos similares de promesas de amor con fines de lucro. El caso de “Roby” es muy parecido, pues también contactaba a sus víctimas por la aplicación de citas. El documental de Netflix se […]

Roby
"Roby" es el apodo del hombre que engañaba a las mujeres. Foto: Twitter @cronopiatw
Publicidad

Parece que Simon Leviev no es el único ejemplar de “El Estafador de Tinder”, pues conforme pasa el tiempo comienzan a surgir casos similares de promesas de amor con fines de lucro. El caso de “Roby” es muy parecido, pues también contactaba a sus víctimas por la aplicación de citas.

El documental de Netflix se hizo muy popular en la plataforma desde su estreno, a inicios de febrero de 2022, y dio pie a que se denunciaran más casos de engaño. Asimismo, figuró en streaming la miniserie “¿Quién es Anna?”, donde Anna Delvey burla a la élite neoyorquina. Sin embargo, se dice que la realidad puede sobrepasar la ficción.

Publicidad

¿Quién es "Roby", el estafador de Argentina?

Argentina tuvo su propia versión de “El Estafador de Tinder”, a través de “Roby”. Roberto Bello es el hombre de 49 años que enamoraba y engañaba a las mujeres, después de fingir una vida de excentricidades. Según el portal TN, la violencia estaba incluida en el modus operandi de “el gigoló de zona norte”. Siempre intentaba sacar información, golpearlas y robar sus pertenencias.


“Siempre me mandaba ubicaciones, fotos del lugar, se mostraba como una persona que trabajaba todo el día”, “Él quería mostrar que siempre le iba bárbaro” y “Parecía un amor, siempre se preocupaba por todo”, fueron algunos de los testimonios de las víctimas, recabados por Telenoche.

Durante 2019, la denuncia de una de las agraviadas lo mandó a la cárcel. La relación se había extendido por cinco meses, y él presionaba a la mujer con una supuesta enfermedad de su madre. Primero le dio 5.000 dólares, pero luego él quería 2.500 más. En diciembre de 2021, su pareja lo acusó de violencia física y mental, tras cuestionarlo por sus antecedentes. Fuentes cercanas aseguran que a ella la estafó por 30.000 dólares y que todavía está detenido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído