"El estafador de Tinder" fue estafado junto a su nueva novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El estafador de Tinder" y Kate Konlin aseguran haber sido engañados a través de Instagram: ¿Cómo sigue su relación después del documental de Netflix?

Publicado

el

"El estafador de Tinder" se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop desde su estreno en Netflix el pasado 02 de febrero del 2022. Un mes después, esta historia sigue generando un montón de reacciones en redes sociales. Ahora, el protagonista, junto a su novia, asegura que los engañaron a través de […]

El estafador de Tinder Kate Konlin
"El estafador de Tinder" utiliza sus redes sociales para compartir su vida junto a Kate Konlin. Foto: Instagram @simonleviev
Publicidad

"El estafador de Tinder" se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop desde su estreno en Netflix el pasado 02 de febrero del 2022. Un mes después, esta historia sigue generando un montón de reacciones en redes sociales. Ahora, el protagonista, junto a su novia, asegura que los engañaron a través de Instagram.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate KONLIN (@kate_konlin)

Merca20 relata que Simon Leviev, cuyo nombre original es Shimon Hayet reportó que lo habían estafado a través de redes sociales. Él y su novia pagaron 6.000 dólares para que les verificaran su cuenta de Instagram. Después de hacer la transferencia las personas que le habían prometido oficializar sus perfiles, desaparecieron.

Pagos El Estafador de Tinder

¿Cómo es la relación de Kate Konlin con "El estafador de Tinder"?

"El estafador de Tinder", confesó que en la actualidad tiene una relación con Kate Konlin. Ella es una modelo ucraniana de 24 años. En su perfil de Instagram con más de 127 mil seguidores muestra su vida llena de lujos y excentricidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate KONLIN (@kate_konlin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate KONLIN (@kate_konlin)

Ellos empezaron a salir en noviembre del 2020 y según El Financiero, desde ese momento solo se han separado una vez. Ambos han desmentido la versión que cuentan algunas exparejas de Shimon Hayut en la producción original de Netflix. De hecho, prometen contar muy pronto su punto de vista.

Polémicas con la familia Leviev

Más allá de los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, el documental de Netflix hizo que la familia Leviev demande a "El estafador de Tinder". ADN40 confirma que los dueños de la reconocida empresa de joyería, LLD Diamonds, presentaron su queja formal contra Hayut por utilizar el apellido para obtener bienes materiales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído