Julia Garner describe el proceso para encarnar a Anna Delvey en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se preparó Julia Garner para interpretar a Anna Delvey en el éxito de Netflix: Esto fue lo que reveló la protagonista de "¿Quién es Anna?"

Publicado

el

Interpretar a Anna Delvey representa todo un reto, para el que se necesita una gran preparación. La actriz Julia Garner vivió en carne propia el desafío y puso todo de su parte para dar a vida a su personaje en el éxito de Netflix, "¿Quién es Anna?". Su papel fue el de Anna Sorokin, la […]

Netflix
Netflix lanzó "¿Quién es Anna?" en febrero. Foto: Instagram @juliagarnerofficial
Publicidad

Interpretar a Anna Delvey representa todo un reto, para el que se necesita una gran preparación. La actriz Julia Garner vivió en carne propia el desafío y puso todo de su parte para dar a vida a su personaje en el éxito de Netflix, "¿Quién es Anna?".

Su papel fue el de Anna Sorokin, la nativa de Moscú que se hizo pasar por una futura heredera alemana bajo el nombre de Anna Delvey. Con su coartada logró convencer a la élite neoyorquina y beneficiarse de lujosos servicios de hotel, aviones privados y ostentosas cenas en restaurantes. Después de haber estado presa, espera la deportación a su país.

Publicidad

Julia Garner luchó para captar el acento de Anna Delvey en Netflix

"El primer paso fue captar realmente el acento, era muy importante. Si no obtenía ese acento, no iba a conseguir ese carácter al cien por cien de alguien que tiene un don de los idiomas e intenta mostrar algo que no es. Y eso es Anna porque nació en Rusia, dijo que era alemana y todo lo hizo con su acento", explica Julia Garner a El Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Delvey2.0 (@theannadelvey)


La ganadora de dos Premios Emmy confiesa que también le costó trabajo parecerse físicamente y en la forma de caminar. El hecho de conocer a Anna Delvey en persona la ayudó, a pesar de que sabe que estaban viendo una versión que ella quería transmitir. Las charlas con una persona de su círculo cercano evidenciaron su carácter amable y volátil.

"Cuando me fui, hice clic y comprendí por qué fue capaz de hacer que la gente creyera en ella. Si ella fuera una nube oscura y no encantadora, no pasaría", asume Julia. Agrega que entiende a la mujer que inspiró la trama, considerando que todo lo que hizo fue por "fragilidad", evitando fracasar y sentirse rechazada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído