Banda dedicada a estafar fue desarticulada en Archidona, Napo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Banda dedica a la estafa mediante el préstamo de grandes cantidades de dinero fue desarticulada en Archidona, provincia de Napo

Publicado

el

Una banda que se dedicaba a estafar ofreciendo préstamos millonarios a ciudadanos fue desarticulada en el cantón Archidona, provincia de Napo. La Policía desplegó un operativo que llevó a la detención de tres personas la noche de este 2 de junio. Según el informe policial, la banda operaba en las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo, […]

estafa archidona napo millones dólares
La banda operaba en Esmeraldas, Santo Domingo, El Oro, Guayas y Napo. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

Una banda que se dedicaba a estafar ofreciendo préstamos millonarios a ciudadanos fue desarticulada en el cantón Archidona, provincia de Napo. La Policía desplegó un operativo que llevó a la detención de tres personas la noche de este 2 de junio.

Según el informe policial, la banda operaba en las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo, El Oro, Guayas y Napo; e incluso tenía alcance a escala internacional. Uno de los capturados registra una detención por lavado de activos y tres procesos judiciales por el mismo delito.

Publicidad

Por este caso la Policía allanó una vivienda en donde encontró cinco celulares, una caja de cartón con fragmentos que servían para falsificar dinero, una maleta con 100 billetes falsos de 100 dólares, un auto y una impresora.

Los ciudadanos, nacionales y extranjeros, se encuentran esperando la audiencia de formulación de cargos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído