Siete bomberos rescatan niña atrapada dentro de una lavadora en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siete bomberos de Manta rescataron a una niña que quedó atrapada dentro de una lavadora

Publicado

el

Un total de siete funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Manta acudieron al desesperante llamado de una familia, pues una pequeña de tres años había quedado atrapada en una lavadora. En principio intentaron sacarla manualmente, pero los gritos y llanto de la niña indicaron que algo no andaba bien.  El mundo se estremece con el […]

Los rescatistas tuvieron que usar herramientas de corte manual y mecánica, para poderla liberar. Foto: captura video TC Televisión.
Publicidad

Un total de siete funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Manta acudieron al desesperante llamado de una familia, pues una pequeña de tres años había quedado atrapada en una lavadora. En principio intentaron sacarla manualmente, pero los gritos y llanto de la niña indicaron que algo no andaba bien.

Según lo reseña TC Televisión los bomberos llegaron a este hogar en Manta, provincia de Manabí, con herramientas de corte manual y mecánica. La piernas de la niña habían quedado presionadas en el centrifugado de la tina de la lavadora.

Publicidad

Los familiares relatan que no entienden como llegó hasta ese punto de la lavadora. Suponen que estaba jugando y se escondió en el electrodoméstico. Detallan que los bomberos tardaron aproximadamente una hora y media para poder sacar a la niña. Dan gracias a Dios que el artefacto no estaba conectado a los tomacorrientes.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído