Perro antinarcóticos detecta cocaína en contenedores en El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perro antinarcóticos de la Policía Nacional encuentra 31 kilos de cocaína en un contenedor en El Oro que iba a viajar hacia Alemania (VIDEO)

Publicado

el

La lucha de la Policía Nacional contra el tráfico internacional de estupefacientes registró un nuevo episodio en la provincia de El Oro. Un total de 31 kilos de cocaína fueron detectados dentro de un contenedor, por un perro antinarcóticos. El organismo de seguridad informó a través de su cuenta de Twitter que las sustancias tenían […]

Foto: Policía Nacional
Publicidad

La lucha de la Policía Nacional contra el tráfico internacional de estupefacientes registró un nuevo episodio en la provincia de El Oro. Un total de 31 kilos de cocaína fueron detectados dentro de un contenedor, por un perro antinarcóticos. El organismo de seguridad informó a través de su cuenta de Twitter que las sustancias tenían como destino final Alemania.

En el mismo posteo de las redes sociales oficiales de la Policía, publican un video del momento en el que el perro "Janis" detecta las drogas en el contenedor. "Gracias al agudo olfato del can se encontró un total de 32 paquetes de forma rectangular. Evitamos que 317.800 dosis lleguen a mercados internacionales", indicaron desde el ente.

Publicidad

 

Durante el reciente fin de semana, la Policía Nacional incautó un enorme cargamento de casi 7 toneladas de cocaína escondida en bananos que iban hacia Bélgica.

Las autoridades presumen que en el mercado ecuatoriano tendría un valor aproximado de 14.6 millones de dólares americanos.El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos, la Unidad Canina y el apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído