Netflix recibe a Arelys Henao: ¡Así anunció su estreno desde Ecuador!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Arelys Henao anuncia su llegada a Netflix desde Ecuador! Conoce la fecha de estreno de su dramática historia real que promete cautivar a los usuarios de la plataforma

Publicado

el

La cantante de música popular, Arelys Henao, visitó Ecuador para hacerse eco de su nuevo lanzamiento. La plataforma de Netflix recibirá próximamente su exitosa bionovela "Arelys Henao: canto para no llorar", y su  dramática historia de superación llegará a todos los rincones del mundo. Luego de posar en "El balcón del pueblo", en Guayaquil, la […]

netflix
Foto de Instagram: @arelyshenao.
Publicidad

La cantante de música popular, Arelys Henao, visitó Ecuador para hacerse eco de su nuevo lanzamiento. La plataforma de Netflix recibirá próximamente su exitosa bionovela "Arelys Henao: canto para no llorar", y su  dramática historia de superación llegará a todos los rincones del mundo.

Luego de posar en "El balcón del pueblo", en Guayaquil, la intérprete oriunda de Sabanalarga (Antioquia, Colombia), pisó el estudio del programa "De boca en boca". Allí anunció la fecha de estreno ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelys Henao anuncia su llegada a Netflix desde Ecuador

Este 22 de noviembre de 2022, durante la transmisión de "De boca en boca" Arelys explicó: "Mañana se estrena mi serie ‘canto para no llorar, Arelys Henao’. Ya se pasó en Colombia y fue un rating altísimo (…) Van a ver drama, eso sí, preparen el pañuelo".

Según la información de Infobae, de hecho, la producción se estrenará en distintas partes del mundo también a través de televisión por cable.

Arelys Henao

¿Dónde y cuándo se estrena la novela de Arelys Henao?

Pese a que no se ha detallado qué canales del mundo compraron esta producción para retransmitirla en sus países, Netflix hará un estreno mundial en streaming con fecha exacta para el 23 de noviembre, tal como se tenía previsto desde principios de mes.

Al respecto, la misma artista comentó en el pasado: "Con la llegada de Netflix a Colombia comenzaron a analizar historias, mirar libretos y dijo ‘queremos Arelys Henao para Netflix’ y la compraron, por lo que después de Caracol va para la plataforma a nivel mundial y se venderá a otros canales internacionales".

¿Por qué ver la novela de Arelys Henao?

La novela muestra los dolorosos inicios de la intérprete en medio de la violencia que la acompañó desde pequeña. Especialmente, la violencia del conflicto de los grupos armados en su país.

Lo que hace destaque frente a otras producciones es que esta promete llevar a los usuarios a inundarse de lágrimas. En su pasado lanzamiento en Colombia el primer capítulo mostró cómo vio morir ante sus ojos a su hermana contemporánea, víctima de una bala perdida, y ese fue solo el principio.

Su reparto principal cuenta con las interpretaciones de Mariana Gómez, Ana María Pérez, José Ramón Barreto, Yuri Vargas y Daniel Mira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído