"Arelys Henao" toca el corazón de José Ramón Barreto con su papel en la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Arelys Henao: canto para no llorar”: el actor José Ramón Barreto habla de su actuación como el esposo de Arelys Henao en la exitosa bionovela (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

“Arelys Henao: canto para no llorar” sigue cautivando a los televidentes con una de las historias más dramáticas de superación personal. Ante ello, el actor José Ramón Barreto se tomó unos minutos para contar cómo la vida de la cantante popular ha cambiado su profesión.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @talentosvnezolanos.
Publicidad

“Arelys Henao: canto para no llorar” sigue cautivando a los televidentes con una de las historias más dramáticas de superación personal. Ante ello, el actor José Ramón Barreto se tomó unos minutos para contar cómo la vida de la cantante popular ha cambiado su profesión.

Publicidad

El papel de José Ramón Barreto en la novela de Arelys Henao

Barreto interpreta a Wilfredo Hurtado, el esposo actual de Arelys Henao. En los más recientes episodios de la novela, se metió en la piel del hombre que logró conquistar el corazón de Henao viéndola como una de las “mejores cantantes del mundo” y para ello tuvo que empaparse de la cultura de su personaje.

De hecho, en una entrevista para el canal Caracol, el venezolano detalló que, por tratarse de una producción musical, se propuso entender a profundidad las canciones que se cantan en el set en vivo y con ello, logró aprenderse “todas las canciones de Arelys”.

Además, a partir de este nuevo reto, descubrió el encanto del estilo popular. Por ello, adoptó como costumbre no solo escucharlo, sino que cada día después del rodaje prueba tragos de “guaro”, una bebida alcohólica famosa en Medellín, Colombia, que motiva a “seguir cantando”.

Finalmente, Barreto mostró un gran respeto por la cultura. “Es normal que, de repente, unos guaritos nos echemos (…) A mí me gusta adentrarme ahí, vivirme la experiencia” y detalló que mientras esté junto a este equipo, va a “tomar y cantar” como sus integrantes.

Video completo de la entrevista a José Ramón Barreto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído