FOTOS de Arelys Henao cuando era joven y modelaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Arelys Henao en su juventud, cuando tenía 15 y 17 años y se dedicaba al modelaje pese a la molestia de su papá

Publicado

el

Arelys Henao ha dejado registro en FOTOS de cómo lucía a los 15 y 17 años, cuando apenas era una señorita y comenzaba a atraer miradas. En su feed de Instagram, dos imágenes recapitulan esta etapa entrañable, en la que se le vio incluso como reina de belleza. Más noticias sobre Arelys Henao FOTOS de […]

arelys henao
Foto de Instagram: @arelyshenao.
Publicidad

Arelys Henao ha dejado registro en FOTOS de cómo lucía a los 15 y 17 años, cuando apenas era una señorita y comenzaba a atraer miradas. En su feed de Instagram, dos imágenes recapitulan esta etapa entrañable, en la que se le vio incluso como reina de belleza.

FOTOS de Arelys Henao de joven

Según el portal Pulzo, la adolescencia de la cantante vino marcada por un cambio en su estilo, que incluía dejar el capul (sección de cabello que llevaba en la frente) y acceder a ser reina de belleza de Nutibarra (Antioquia), uno de los pueblos donde vivió.

Publicidad

De hecho, durante una entrevista durante, Arelys sostuvo que le tocó ir en una carroza con un vestido de baño y el cuerpo cubierto de polvo dorado. De camino al desfile, su papá la retó con machete en mano, pues estaba en total desacuerdo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto referencial de cómo lucía en aquél entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

"Me vestían de oro, lo que representaba las riquezas de la región. (…) Me subo a la carroza, yo sonriendo, y mi papá le daba con el machete a la rueda del carro y decía: ‘¡Que se baje de ahí!’. (…) Yo le decía a la presidenta del comité: ‘Me va a matar’", detalló entre risas.

Casi de la misma manera, recordó en las redes cómo fueron sus 15 años. Sin mayores anécdotas, este fue su post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Actualmente Arelys tiene 46 años. Vive casada con su esposo, Wilfredo, y comparte muy de cerca con sus dos hijos, Esteban y Miguel Hurtado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído