Arelys Henao muestra en VIDEO cómo es Sabanalarga, en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arelys Henao hace un recorrido en primera persona por Sabanalarga, el pueblo donde vivió de joven, y se llena de nostalgia por "el silencio" de sus familiares fallecidos

Publicado

el

Arelys Henao es considerada "La reina de la música popular" en Colombia. Sin embargo, detrás de su título hay una dramática historia, que ella misma llevó a las pantallas de Caracol Televisión en un formato que ha cautivado a los usuarios este 2022. Cuando la trama de su bionovela se volvió más famosa, ella misma […]

arelys henao
Captura de YouTube: Caracol Televisión.
Publicidad

Arelys Henao es considerada "La reina de la música popular" en Colombia. Sin embargo, detrás de su título hay una dramática historia, que ella misma llevó a las pantallas de Caracol Televisión en un formato que ha cautivado a los usuarios este 2022.

Cuando la trama de su bionovela se volvió más famosa, ella misma se dirigió al programa "La red" para mostrar en primera persona cómo luce actualmente Sabanalarga, el pueblo donde tanto sufrimiento la sacudió en su juventud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelys Henao en Sabanalarga, Colombia

En el mencionado recorrido, la cantante de los éxitos "Lo pasado, pisado", "Amante y amigo" y "Fue mi culpa", mostró un panorama completo de Sabanalarga. Con la vista hacia el municipio desde lo alto de un balcón, explicó cómo convivía con las montañas en su época escolar.

"Yo recuerdo que cuando era niña, los 3 de mayo, siempre la profe nos llevaba allá al cerro de la cruz a decir "Los mil Jesuses", detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Luego de esto, recordó la nostalgia que también le proporciona poder observar "en silencio" este lugar. A pesar de que es capaz de escuchar "el sonido del pueblo" desde ese, ya no puede escuchar la voz de su padre, quien murió de cáncer, ni de su hermano Martín.

Más adelante, también visitó la casa original donde hizo vida antes de huir a causa de la guerrilla, se encontró con su tía y su prima, y mostró la iglesia donde iba a pedir por la difícil situación que vivió.

Este es el VIDEO completo de su recorrido:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído