"Arelys Henao": ¿Quiénes son los actores de "Canto para no llorar"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Las estrellas latinas de "Arelys Henao: canto para no llorar" ahora están en Netflix! Conoce al reparto de la dramática historia real de la intérprete

Publicado

el

Noviembre se llenó de drama tras el estreno de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix. La bionovela de la intérprete cuyo nombre va expreso en el título cobra cada vez más fama, pues cuenta una insólita historia de sufrimiento con un final feliz. Ante esto, su reparto ha vuelto a llamar la atención. […]

Captura de YouTube: Caracol Televisión.
Publicidad

Noviembre se llenó de drama tras el estreno de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix. La bionovela de la intérprete cuyo nombre va expreso en el título cobra cada vez más fama, pues cuenta una insólita historia de sufrimiento con un final feliz.

Ante esto, su reparto ha vuelto a llamar la atención. El primer estreno de la producción, en Colombia, nos dejó amplia información al respecto.

Publicidad

"Arelys Henao" en Netflix: personajes y estrellas

Mariana Gómez como Arelys Henao

Es una actriz y cantante colombiana de 30 años de edad que ha dedicado su carrera a nutrir sus dos talentos por igual. De hecho, estos dotes fueron los que le dieron un lugar como protagonista de la bionovela de Arelys Henao, encarnando los sufrimientos que la artista real vivió..

Estuvo en el programa de talentos "La Voz Colombia", y grabó algunos sencillos como solista. También actuó en "La reina del Flow", y obtuvo su primer protagónico como Daniela Botero en "Loquito por ti".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Daniel Mira como Martín

Es un actor colombiano conocido por haber interpretado a varios personajes ficticios en su país. En el año 2019, destacó también por un incremento en sus interpretaciones, con papeles en "El Gran Bingo", "Amigo de nadie", "La cabaña", "Operación Pacífico", y "Verdad oculta".

Se presume que tiene 28 años. Su cuenta de Instagram refleja un nivel considerable de actividad, con 35 millones de seguidores en lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Mira (@danielmira7)

José Ramón Barreto como Wilfredo

José Ramón Barreto Jové es un actor y cantante venezolano-ecuatoriano de 31 años. En la bionovela de Arelys Henao, es nada menos que el esposo de la intérprete, con quien esta se casó y tuvo dos hijos.

Además de este papel, también es conocido por aparecer en producciones de RCTV, Venevisión, Televen y Ecuavisa, destacando un reciente rol de Simón Bolívar en "Bolívar", una serie emitida por Caracol Televisión y luego por Netflix, tal como "Canto para no llorar".

Juan Sebastián Calero como Alonso

Es un actor colombiano, reconocido por su papel de "Richard" en la serie "Pandillas, Guerra y Paz" emitida entre 1999 y el 2004. Pese a que su auge fue en esta época, también triunfó gracias a su interpretación de "Navegante", en la serie de Netflix "Narcos" y "Narcos: Mexico".

Actualmente tiene 40 años, lo que lo hace ser uno de los mayores del elenco de "Arelys Henao".

Victoria Ortiz como Clara Inés

Es una actriz colombiana de cine y televisión que hasta ahora posee una corta trayectoria. Además de la serie de Netflix, ha participado en producciones como "Mariposas verdes", "La niña" y "Francisco el matemático: Clase 2017". Tiene 25 años de edad y aparece en Instagram como @victory_actriz.

Felipe Bernedette como Jerónimo

Así como otros de sus compañeros, es un actor y músico colombiano, aunque también tiene experiencia como cineasta. Las producciones que más fama le han otorgado recientemente, gracias a su exposición en Netflix, son "Los Briceño" y "Las muñecas de la mafia".

Tuvo una importante participación en "American Made", de Universal Films. En sus redes, se evidencia su pasión tanto por la actuación como por la música con la guitarra y el canto como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Bernedette (@feliberne)

Simón Savi como Samuel

Es un actor y músico que ha dedicado gran parte de su trayectoria a la música urbana. Cuenta con todo un repertorio de sencillos disponibles a través de YouTube y Spotify, entre los que destacan temas como "Último adiós", "Círculo vicioso", "Se nota" y "BALA".

Tiene 23 años, y su papel en "Arelys Henao: canto para no llorar" destacó por tratarse del rol de quien fue el primer novio de la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIMÓN SAVI (@simonsavi)

Anderson Ballesteros como Patoco

Finalmente, este es uno de los intérpretes más llamativos de la serie, pues es la figura clave del factor violento que se expone en "Arelys Henao". Él es un actor de 40 años, que cuenta con una larga trayectoria actuando en producciones. Muchas de ellas, incluyen la violencia.

Algunas de las más conocidas son: "Lavaperros", "La virgen de los sicarios", "Pablo Escobar: El patrón del mal", "El encuentro de Guayaquil", "Pandillas, guerra y paz" y "Los protegidos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído