Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Las estrellas latinas de "Arelys Henao: canto para no llorar" ahora están en Netflix! Conoce al reparto de la dramática historia real de la intérprete

Publicado

el

Captura de YouTube: Caracol Televisión.
Publicidad

Noviembre se llenó de drama tras el estreno de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix. La bionovela de la intérprete cuyo nombre va expreso en el título cobra cada vez más fama, pues cuenta una insólita historia de sufrimiento con un final feliz.

Ante esto, su reparto ha vuelto a llamar la atención. El primer estreno de la producción, en Colombia, nos dejó amplia información al respecto.

Publicidad

"Arelys Henao" en Netflix: personajes y estrellas

Mariana Gómez como Arelys Henao

Es una actriz y cantante colombiana de 30 años de edad que ha dedicado su carrera a nutrir sus dos talentos por igual. De hecho, estos dotes fueron los que le dieron un lugar como protagonista de la bionovela de Arelys Henao, encarnando los sufrimientos que la artista real vivió..

Estuvo en el programa de talentos "La Voz Colombia", y grabó algunos sencillos como solista. También actuó en "La reina del Flow", y obtuvo su primer protagónico como Daniela Botero en "Loquito por ti".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Daniel Mira como Martín

Es un actor colombiano conocido por haber interpretado a varios personajes ficticios en su país. En el año 2019, destacó también por un incremento en sus interpretaciones, con papeles en "El Gran Bingo", "Amigo de nadie", "La cabaña", "Operación Pacífico", y "Verdad oculta".

Se presume que tiene 28 años. Su cuenta de Instagram refleja un nivel considerable de actividad, con 35 millones de seguidores en lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Mira (@danielmira7)

José Ramón Barreto como Wilfredo

José Ramón Barreto Jové es un actor y cantante venezolano-ecuatoriano de 31 años. En la bionovela de Arelys Henao, es nada menos que el esposo de la intérprete, con quien esta se casó y tuvo dos hijos.

Además de este papel, también es conocido por aparecer en producciones de RCTV, Venevisión, Televen y Ecuavisa, destacando un reciente rol de Simón Bolívar en "Bolívar", una serie emitida por Caracol Televisión y luego por Netflix, tal como "Canto para no llorar".

Juan Sebastián Calero como Alonso

Es un actor colombiano, reconocido por su papel de "Richard" en la serie "Pandillas, Guerra y Paz" emitida entre 1999 y el 2004. Pese a que su auge fue en esta época, también triunfó gracias a su interpretación de "Navegante", en la serie de Netflix "Narcos" y "Narcos: Mexico".

Actualmente tiene 40 años, lo que lo hace ser uno de los mayores del elenco de "Arelys Henao".

Victoria Ortiz como Clara Inés

Es una actriz colombiana de cine y televisión que hasta ahora posee una corta trayectoria. Además de la serie de Netflix, ha participado en producciones como "Mariposas verdes", "La niña" y "Francisco el matemático: Clase 2017". Tiene 25 años de edad y aparece en Instagram como @victory_actriz.

Felipe Bernedette como Jerónimo

Así como otros de sus compañeros, es un actor y músico colombiano, aunque también tiene experiencia como cineasta. Las producciones que más fama le han otorgado recientemente, gracias a su exposición en Netflix, son "Los Briceño" y "Las muñecas de la mafia".

Tuvo una importante participación en "American Made", de Universal Films. En sus redes, se evidencia su pasión tanto por la actuación como por la música con la guitarra y el canto como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Bernedette (@feliberne)

Simón Savi como Samuel

Es un actor y músico que ha dedicado gran parte de su trayectoria a la música urbana. Cuenta con todo un repertorio de sencillos disponibles a través de YouTube y Spotify, entre los que destacan temas como "Último adiós", "Círculo vicioso", "Se nota" y "BALA".

Tiene 23 años, y su papel en "Arelys Henao: canto para no llorar" destacó por tratarse del rol de quien fue el primer novio de la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIMÓN SAVI (@simonsavi)

Anderson Ballesteros como Patoco

Finalmente, este es uno de los intérpretes más llamativos de la serie, pues es la figura clave del factor violento que se expone en "Arelys Henao". Él es un actor de 40 años, que cuenta con una larga trayectoria actuando en producciones. Muchas de ellas, incluyen la violencia.

Algunas de las más conocidas son: "Lavaperros", "La virgen de los sicarios", "Pablo Escobar: El patrón del mal", "El encuentro de Guayaquil", "Pandillas, guerra y paz" y "Los protegidos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Cuándo sale el tráiler de "Fast X", la nueva entrega de "Fast and Furious"? ¡Descubre por qué las películas de la franquicia son tan populares!

Publicado

el

fast and furious

Lo que comenzó como cualquier carrera ilegal de coches, en veinte años se convirtió en una banda de criminales que intenta salvar en mundo en más de una ocasión. En este sentido, aunque suene como una película de superhéroes, estamos hablando de la espectacular saga de "Fast and Furious", la séptima con mayor recaudación de la historia, la cual se prepara para arrasar una vez más en taquilla con "Fast X", la décima entrega de la historia principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

Publicidad

Actualmente, sobra decir que cada entrega de Rápido y Furioso posee una gran recepción de la audiencia y alta rentabilidad. En una trayectoria de once películas, la franquicia ha recaudado más de seis mil seiscientos millones de dólares, por lo que resulta extraño que nunca hayan sido nominadas al Oscar, ya que son muy conocidas y las favoritas del público.

¿Por qué las entregas de "Fast and Furious" son tan populares?

El auto de tu sueños, el protagonista de la franquicia

De acuerdo con la BBC, la franquicia ha convertido a los coches en los dobles de acción y personajes principales de la historia. Es decir, cada entrega de la saga inventa nuevas formas de realizar acrobacias con un automóvil, destruirlo, modificarlo e incluirlo en las persecuciones más espectaculares que pueda imaginarse, incluso si eso desafía la lógica, lo cual no deja de ser asombroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

El poder de innovar, sin perder la esencia

Si bien los protagonistas de la historia son Dominic (Vin Diesel), Mia (Jordana Brewster) y Leticia (Michelle Rodríguez), la franquicia ha sabido cómo darle protagonismo al resto del equipo: Roman, Tej y Han; además de introducir historias interesantes que capten la atención del público y personajes memorables como Dwayne "The Rock" Johnson y, los más recientes, Cardi B, John Cena, Charlize Theron, entre tantas estrellas Hollywood, reseña Movieweb.

¿Cuándo se estrena el tráiler de "Fast X"?

Recientemente, el pasado 4 de enero, Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram la primera foto del rodaje de la décima entrega de la saga principal, cuya descripción indica que el tráiler de la penúltima cinta de la franquicia saldrá el próximo mes de febrero. En relación con eso, llegará a los cines el 19 de mayo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Lady Gaga y Madonna no se llevan bien? Este es el mensaje que les pondría fin a las especulaciones de una enemistad entre las cantantes pop (FOTO)

Publicado

el

Lady Gaga y Madonna

Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a los rumores. Mira lo que dijo la intérprete de “Million reasons”.

El mensaje de Lady Gaga a Madonna

Madonna, conocida como “La reina del pop”, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que le agradece a sus fanáticos por el apoyo de su gira "The Celebration Tour". La intérprete de “Material girl” celebrará sus 40 años de trayectoria artística y los conciertos iniciarán a partir de julio.

Publicidad
@madonna Thank you……………🎉🥳🙏🏻💕 #madonnacelebrationtour ♬ original sound – madonna

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios. Pero nadie se esperó que Lady Gaga, de 36 años, también dejara su mensaje en la publicación. La intérprete de “Bad romance” escribió: “Te amamos M”.

El mensaje de Lady Gaga tiene más de nueve mil ‘me gusta’ y los usuarios quedaron sorprendidos. “Una reina apoya a otra reina”, “Esto me hace muy feliz”, “Te amamos Gaga”, “El mundo está sanando”.

Gaga y Madonna

Foto: Captura de TikTok @madonna

¿Por qué se habla de una rivalidad entre las cantantes pop?

En el año 2011, ambas estrellas estuvieron envueltas en una polémica. Lady Gaga estrenó su canción “Born This Way” y la acusaron de tener un gran parecido con el sencillo de Madonna “Express Yourself”. Según recopila El país, cada una dio sus declaraciones ante las innumerables comparaciones:

  • Gaga: “No lo creo… Te lo juro. No soy tan estúpida como para sacar algo así y ser tan imbécil. Si pones las canciones una al lado de la otra, las únicas similitudes son las progresiones de acordes”.
  • Madonna: “Ciertamente, creo que me referencia mucho en su trabajo. A veces pienso que es divertido, halagador y está bien hecho. No puedo sentirme realmente molesta o insultada por ello porque, claro está, la he influenciado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oski Piki (@oskipiki)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antes de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Publicado

el

new amsterdam

Desde las primeras producciones en la historia de la televisión, los dramas médicos han tenido un impacto especial en el público. Ya sea porque los protagonistas son personas comunes y corrientes, o por lo admirable de su labor salvando vidas, no hay duda de que las series que giran en torno a una institución médica suelen ser de las más exitosas. Tal es el caso de "New Amsterdam", la producción que durante cinco temporadas atrapó a millones de personas.

Publicidad

El 25 de septiembre del 2018 sería un año importante para la serie, ya que inició su emisión a través de la señal de NBC, canal donde se mantuvo como una de las mejores series del momento, gracias a la audiencia que cosechó hasta su capítulo final, el cual se estrenó el 17 de enero de este año.

Razones para ver "New Amsterdam" antes que salga de Netflix

El protagonista de la serie

Desde el primer capítulo, la personalidad del doctor Max Goodwin, el nuevo director del hospital público más antiguo de Nueva York, es de una persona que está dispuesta a romper las reglas y dejar atrás lo tradicional para un bien común. Por tal motivo, se convierte en un personaje con el que la audiencia empatiza inmediatamente, reseña Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

La salud como pieza clave

En palabras del diario La Nación, si bien un ingrediente fundamental de las producciones de este género son los romances y encuentros íntimos que ocurren dentro del hospital, la serie no le da mucho protagonismo a las relaciones amorosas. Tanto es así que, el creador David Schulner se aferra a la razón de ser de la serie: el estado de salud de los pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

Espejo de la realidad

En el mundo de los dramas médicos, muchos de estos no se acercan a la realidad como lo hace esta producción. Según el diario El País, además de las subtramas familiares y románticas, cada episodio también aborda algunas problemáticas del día a día, como las desigualdades raciales y económicas. Asimismo, este punto se refuerza con reparto multicultural, donde el género, raza o religión no impide desempeñar labores en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

¿Dónde puedo ver "New Amsterdam" fuera de Netflix?

Teniendo en cuenta que la serie saldrá de Netflix el próximo 15 de febrero, aún estás a tiempo de disfrutar de las temporadas que tiene disponible la plataforma. Por otro lado, si no has terminado de verla por completo después de ese día, JustWatch revela que también está disponible en Star+, Movistar+, Prime Video (en Ecuador, España y México) y en Peacock Premium (en Estados Unidos).

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído