Netflix: ¿Quién es Mariana Gómez, la intérprete de Arelys Henao?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Mariana Gómez, la joven protagonista de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix que cautiva al mundo a través de su talento y belleza

Publicado

el

Este 23 de noviembre de 2022 Netflix estrenó la bionovela de Arelys Henao, que lleva como título "Arelys Henao: canto para no llorar". Con un éxito casi asegurado, la primera temporada de la producción comienza a cobrar popularidad, y su reparto también parece captar la atención de los fans. En especial, las miradas están sobre […]

netflix
Foto de Instagram: @marianagomez.
Publicidad

Este 23 de noviembre de 2022 Netflix estrenó la bionovela de Arelys Henao, que lleva como título "Arelys Henao: canto para no llorar".

Con un éxito casi asegurado, la primera temporada de la producción comienza a cobrar popularidad, y su reparto también parece captar la atención de los fans. En especial, las miradas están sobre su protagonista, Mariana Gómez ¿Qué sabemos de ella?

Publicidad

Netflix: ¿Quién es Mariana Gómez?

Mariana Gómez es una actriz y cantante colombiana de 30 años de edad que ha dedicado su carrera a nutrir sus dos talentos por igual.

Según el portal Busca biografías, grabó sus primeros sencillo a los 10 años. Diez años más tarde obtuvo una beca al talento otorgada por New York Film Academy para estudiar Teatro Musical, lo que le permitió explorar nuevas opciones laborales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Estuvo en el programa de talentos "La Voz Colombia", y grabó algunos sencillos como solista. En 2018 interpretó a "Irma ‘El Huracán’ Serna" en La reina del Flow, y obtuvo su primer protagónico como Daniela Botero en "Loquito por ti".

Tras calificar para ser Arelys Henao, la misma cantante se refirió a ella como una excelente actriz. Cabe destacar que esta es su más reciente producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

"Me le quitó el sombrero. Es una actriz impresionante y tiene el mundo a sus pies con tanto talento, pero sobre todo (por) el gran ser humano que es", sostuvo Henao.

Actualmente, Mariana está soltera. Sin embargo, de 2007 a 2015 mantuvo una relación con el cantante David Escobar, y en el 2020 se le relacionó con  el cantante Juan Felipe Samper.

Netflix

¿De qué trata "Arelys Henao: canto para no llorar"?

La bionvela de Arelys Henao muestra los dolorosos inicios de quien ahora es conocida como "La reina de la música popular" en Colombia, en medio de la violencia que la acompañó desde pequeña. Esta violencia no solo se limitó a la física que en cierta etapa vivió, sino a la que atravesó gracias al conflicto de los grupos armados en su país.

La producción, en la que participó activamente Arelys, cuenta con las actuaciones de Mariana Gómez, Ana María Pérez, José Ramón Barreto, Yuri Vargas y Daniel Mira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído