Conoce la trama basada en la vida de Arelys Henao
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la dolorosa historia de Arelys Henao adaptada a las pantallas y entérate por qué no podrás contener las lágrimas al verla (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Desde hace un tiempo suena en Colombia y parte de Latinoamérica la novela basada en la vida de la cantante popular Arelys Henao. Marcada por el dolor de la violencia que la acompañó desde pequeña, la artista dio el sí a la producción que cuenta la dolorosa historia de cómo la artista vivió de cerca […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.
Publicidad

Desde hace un tiempo suena en Colombia y parte de Latinoamérica la novela basada en la vida de la cantante popular Arelys Henao. Marcada por el dolor de la violencia que la acompañó desde pequeña, la artista dio el sí a la producción que cuenta la dolorosa historia de cómo la artista vivió de cerca la realidad de los grupos armados en su país.

Por medio del canal Caracol, se estrenó el primer capítulo de este drama real, llamado “Arelys Henao: canto para no llorar”. Estel casi no se lleva a las pantallas por lo sensible que siguen siendo los temas expuestos para la intérprete de “Lo pasado pisado”. Sin embargo, tal como indica su canción, esta es una de las pruebas superadas para ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

¿De qué trata la novela Arelys Henao en Caracol?

Lo que diferencia a esta "bionovela" de otras es que desde su estreno los usuarios reportaron no poder contener las lágrimas luego de ver que, desde muy pequeña, Arelys vio morir ante sus ojos a su hermana contemporánea, víctima de una bala perdida en medio de una guerra informal.

Así mismo, otros de los comentarios en las redes sociales señalan lamentar las veces que Arelys fue testigo del abuso del hombre hacia la mujer, sobre todo cuando se trató de vidas que terminaron. No obstante, en el tráiler oficial podemos ver que el resto de la trama mostrará distintos momentos de su vida que llevan consigo una desilusión, cuyos cierres serán a través de la música y del amor.

En cuanto al reparto, destacan los protagónicos de Mariana Gómez como (Arelys Henao).José Ramón Barreto (Wilfredo Hurtado), así como los papeles de Sebastián Giraldo, Daniel Mira, Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez y Yuri Vargas.

¿A qué hora se transmite “Arelys Henao: canto para no llorar”?

La novela tendrá continuidad noche tras noche a las 21:00 horas, después del programa de competencia “Yo me llamo”. Aunque los nuevos episodios son exclusivos del canal Caracol, en el canal de YouTube de Arelis Henao se transmitió en vivo su primer capítulo completo con una calidad mediana.

Tráiler oficial de “Arelys Henao: canto para no llorar”


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído