Actriz Shany Nadan de la serie "Bolívar" protagoniza Las Villamizar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shany Nadan, la actriz ecuatoriana que hizo de Manuela Sáenz en la serie "Bolívar", está emocionada por su papel en Las Villamizar de Caracol Internacional

Publicado

el

La actriz ecuatoriana Shany Nadan da un gran paso en su carrera al protagonizar el drama "Las Villamizar" del canal colombiano Caracol Internacional. Ya la guayaquileña se había apuntado un gran éxito en Colombia al representar a Manuelita Sáenz en la serie "Bolívar". "Lamentablemente caen en bajezas para hacerse virales": figuras del espectáculo demuestran apoyo […]

Shany Nadan
Foto: Instagram @shanynadanz
Publicidad

La actriz ecuatoriana Shany Nadan da un gran paso en su carrera al protagonizar el drama "Las Villamizar" del canal colombiano Caracol Internacional. Ya la guayaquileña se había apuntado un gran éxito en Colombia al representar a Manuelita Sáenz en la serie "Bolívar".

En 2019 Nadan encarnó a Manuelita, el gran amor de Simón Bolívar, interpretado por Luis Gerínimo Abreu. La producción que sigue disponible en Netflix proyectó internacionalmente la trayectoria de Shany, quien ahora muestra un gran entusiasmo con su nuevo trabajo.

Publicidad

"La dicha que siento de poder hacer parte de esta producción junto a un equipo tan talentoso y humano es inexplicable. ¡Gracias @caracoltv por hacerme parte de este maravilloso proyecto!", escribió en su cuenta de Instagram.

Nadan protagoniza el dramático junto a las colombianas María José Vargas y Estefanía Piñeres. Caracol describe la producción como "un thriller lleno de suspenso, en el cual tres hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia". A inicios de febrero la actriz anunció que la serie ya había empezado a grabarse.

Shany Nadan

Fotos: Instagram @caracoltvintl

Antes de "Bolívar", Shany ya había participado en dramáticos de Caracol Televisión como Tormenta de Amor y La Ley del Corazón, reseña El Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído