Así lucía la actriz Natalia Ramírez antes de ser la "rival" de Betty la Fea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Natalia Ramírez luce espectacular a sus 53 años: Así se veía cuando era modelo antes de encarnar a "Marcela Valencia", la rival de "Betty la Fea" (FOTO)

Publicado

el

Natalia Ramírez encarnó en la novela "Betty la Fea" a Marcela Valencia, la antagonista de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Tras dos décadas del final de la emisión del dramático, la actriz colombiana de 53 años sigue luciendo espectacular. “Betty, la fea”: el actor Jorge Enrique Abello revela que pidió un capítulo final diferente para […]

Betty la Fea
La actriz que encarnó a Marcela Valencia sigue luciendo hermosa. Foto: Instagram @actriznatalia
Publicidad

Natalia Ramírez encarnó en la novela "Betty la Fea" a Marcela Valencia, la antagonista de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Tras dos décadas del final de la emisión del dramático, la actriz colombiana de 53 años sigue luciendo espectacular.

Este sábado 8 de mayo se cumplen 20 años de la emisión del último capítulo de "Yo soy Betty, la Fea", una de las telenovelas más famosas de Latinoamérica. Sus personajes siguen en el corazón de la audiencia, que aún revive sus escenas en plataformas como Netflix.

Publicidad
natalia ramirez

Natalia también es productora. Foto: Instagram @actriznatalia

Natalia tenía 32 años cuando RCN Televisión estrenó la novela, pero antes de eso la actriz también se desempeñaba como modelo. Algunos la recuerdan como figura de la campaña publicitaria del jabón LUX, y ella misma quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de esa época.

Betty La Fea marcela valencia

Natalia Ramírez modelando para la campaña publicitaria de LUX. Foto: Instagram @actriznatalia

"Corría el año 1988 cuando Jabón Lux me pidió ser su imagen para piel delicada. No lo podía creer porque además era nuestro cliente en la agencia de publicidad en la que trabajaba. Linda experiencia", comentó la colombiana.

Sus seguidores llenaron la caja de comentarios con mensajes halagadores por su belleza de antes y de ahora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído