Síguenos en

Entretenimiento

La actriz Natalia Ramírez luce espectacular a sus 53 años: Así se veía cuando era modelo antes de encarnar a "Marcela Valencia", la rival de "Betty la Fea" (FOTO)

Publicado

el

Betty la Fea
La actriz que encarnó a Marcela Valencia sigue luciendo hermosa. Foto: Instagram @actriznatalia

Natalia Ramírez encarnó en la novela "Betty la Fea" a Marcela Valencia, la antagonista de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Tras dos décadas del final de la emisión del dramático, la actriz colombiana de 53 años sigue luciendo espectacular.

Este sábado 8 de mayo se cumplen 20 años de la emisión del último capítulo de "Yo soy Betty, la Fea", una de las telenovelas más famosas de Latinoamérica. Sus personajes siguen en el corazón de la audiencia, que aún revive sus escenas en plataformas como Netflix.

natalia ramirez

Natalia también es productora. Foto: Instagram @actriznatalia

Natalia tenía 32 años cuando RCN Televisión estrenó la novela, pero antes de eso la actriz también se desempeñaba como modelo. Algunos la recuerdan como figura de la campaña publicitaria del jabón LUX, y ella misma quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de esa época.

Advertisement
Betty La Fea marcela valencia

Natalia Ramírez modelando para la campaña publicitaria de LUX. Foto: Instagram @actriznatalia

"Corría el año 1988 cuando Jabón Lux me pidió ser su imagen para piel delicada. No lo podía creer porque además era nuestro cliente en la agencia de publicidad en la que trabajaba. Linda experiencia", comentó la colombiana.

Sus seguidores llenaron la caja de comentarios con mensajes halagadores por su belleza de antes y de ahora.

(E)

Entretenimiento

Con movimientos afro-cubanos: la abuela de Camila Cabello baila para Instagram y sorprende a sus millones de seguidores (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello.

Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo.

En el video de 17 segundos, se aprecia cómo Mercedes hace sus mejores movimientos de hombros sosteniendo un pañuelo oscuro y disfrutando de la música. Con el post, la intérprete de “Havana” introdujo a la talentosa abuelita diciendo:”Aspiro a tener este gran estilo. Mi abuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


De inmediato, los seguidores dejaron algunos comentarios como: “Divina”, “Se mueve más que yo”, “Increíble”, “Pónganle una tanda de Celia Cruz a la abuela” y “Las abuelas deberían ser eternas”.

Tanto el estilo como el implemento que usó la abuela de Camila Cabello en su clip recuerdan a la presentación de los Grammys 2019 en la que la cantante tomó como inspiración, precisamente, la vida que vivió su abuela cuando era joven y la manera en la que ella disfrutaba la música grupalmente.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland, en la exitosa serie de HBO Max, “Euphoria” (FOTOS)

Publicado

el

Tom Holland
Foto: Instagram @diariopronto.

Tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” la semana pasada, los fanáticos no paran de cuestionarse la posibilidad de que la emocionante serie continúe, cuándo lo hará y con qué personajes. Fue así como, en medio de una entrevista, varios miembros del elenco dieron su opinión sobre un posible cameo de Tom Holland en la serie de HBO Max.

Según el portal La República, anteriormente el novio de Zendaya, conocido por su papel de Peter Parker en el universo de Marvel, manifestó su deseo de participar en la producción. Ante esto, Nina King y Sydney Sweeney dijeron en una entrevista para Internet Movie Database que “nunca se sabe” con el director Sam Levinson y que en East Highland “necesitan a Spiderman”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)


¿Qué dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland en "Euphoria"?

En vista de que ya se hablaba de esta posibilidad entre los fanáticos, quienes sueñan con ver juntos a la pareja en la producción original de HBO tras el éxito de “Spiderman: No Way Home”, Zendaya también comentó en pasado que “iba a hablar con algunas personas de HBO”, para que las “al menos 30 veces” visitas de Holland en el set tuviesen sentido.

Sin embargo, esta vez, en la entrevista con sus compañeros fue un poco más realista y sostuvo: “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero ¡sí!” enfatizando su ilusión porque esto se lleve a cabo.

Advertisement


Vale destacar que Tom Holland, a sus 25 años, ha participado en más de 25 producciones y, luego de su participación en Marvel, se ha convertido en uno de los intérpretes más famosos y comprometidos con llevar su carrera al límite del éxito.
(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce la nueva comedia romántica de Netflix, “Tratamiento real”, y los detalles de su producción junto a los protagonistas antes de su estreno (VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @theroyaltreatmentmovie.

Con el éxito reciente de las comedias románticas en Netflix, enero será testigo de una nueva y cautivadora propuesta llena de amor. Se trata de la llegada de “Tratamiento real”, una cinta que recrea ciertas ideas y formalidades de la realeza que podrían ser rotas por el único condicionante del “amor verdadero”.

Según el portal Sensacine, la trama nos presenta a Izzy (Isabella), una peluquera que sorpresivamente es contratada para trabajar en la boda real del príncipe Thomas. Sin embargo, una vez en el palacio, la personalidad extrovertida de ella se robará toda la atención de Thomas y rápidamente ambos notarán que su relación va más allá de lo profesional.

Esto sucede mientras el heredero al trono enfrenta su propia realidad, en la que sus padres arreglaron una boda con una mujer que apenas conoce. Tanto “Izzy” como el príncipe Thomas deberán tomar el control de su propio destino siguiendo sus corazones sin importar las circunstancias y las condiciones que los rodean.

Advertisement

¿Qué dicen los protagonistas sobre “Tratamiento real” y la producción de Netflix?

Los primeros días de rodaje fueron entre febrero y mayo de 2021 en Dunedin, Nueva Zelanda. En vista del mágico paisaje en el que se encontraban los protagonistas, Laura Marano y Mena Massoud, mostraron en primer plano sus primeras reacciones del lugar.

Ambos intérpretes se mostraron muy emocionados por el proyecto. En el caso de Massoud, habló sobre el “carro vintage” que iba a manejar en su primer día en el set; mientras Laura Marano se mostró optimista y comprometida con su papel de Isabella y su rol dentro de la producción junto a su hermana y su madre, Vanessa Marano y Ellen Marano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

En uno de los videos se aprecia cómo llaman a Laura al rodaje cuando los coprotagonistas dicen “¿Oh, estamos rodando?”. Así mismo, se aprecia al resto del equipo trabajando, entre los que cabe mencionar al director Rick Jacobson y a los productores ejecutivos, Steve Berman y Dan Read.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theroyaltreatmentmovie

¿Cuándo estrena "Tratamiento real"?

La fecha de estreno será el próximo 20 de enero a partir de la medianoche.

Tráiler oficial de “Tratamiento real” subtitulado al español en Netflix

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído