¿Recuerdan la escena de la esposa de Carlos Vives en Betty La Fea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuando la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena, hizo una graciosa escena con "Beatriz Pinzón" en la telenovela "Yo soy Betty, La Fea" (Video)

Publicado

el

"Yo soy Betty La Fea" es una de las producciones dramáticas favoritas del público latino, que dos décadas después de su estreno en 1999 sigue recordando el programa o volviéndolo a ver a través de Netflix. Figuras de lujo fueron invitadas a participar en el dramático, entre ellas la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena […]

Carlos Vives esposa
Carlos Vives y Claudia Elena se casaron en 2008. Foto: Instagram @claudiaelena
Publicidad

"Yo soy Betty La Fea" es una de las producciones dramáticas favoritas del público latino, que dos décadas después de su estreno en 1999 sigue recordando el programa o volviéndolo a ver a través de Netflix. Figuras de lujo fueron invitadas a participar en el dramático, entre ellas la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez.

La participación de Claudia Elena ocurrió mucho antes de su matrimonio con el intérprete de "La Gota Fría", con quien se casó en 2008. La exreina de belleza aparece en un sketch de la producción de comedia dramática, donde saluda a Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) con un jocoso "Quiay, Betty", mientras Don Armando (Jorge Abello) las ve con cara de incomodidad.

Publicidad

La propia Claudia Elena dijo hace un par de años a sus fans que había disfrutado la grabación de la escena en la que también participó la modelo Andrea Nocetti, la Señorita Colombia 2000. En un post de su cuenta en  Twitter colgó el video y junto a emojis de carcajadas escribió: "No puedo con el "quiay"".

La escena de Claudia Elena Vásquez en "Yo soy Betty, la Fea"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído