Entretenimiento

13 Abr 2021 02:00
Así luce 21 años después la actriz que encarnó a Beatriz Pinzón de niña en Betty La Fea
En una las fotografías se le puede ver junto a Ana María Orozco antes de grabar. Foto Instagram @aicenmusic.

Alejandra Botero, la actriz que interpretó a “Betty La Fea” de niña, reveló en sus historias de Instagram y en su TikTok imágenes de grabación nunca antes vistas. Botero participó en las escenas icónicas donde aparece la Beatriz Pinzón pequeña, víctima del bullying y el maltrato psicológico por parte de vecinos y amigos.

“Me divertí muchísimo. Uno se sentía como jugando, pero con responsabilidad. Así se debería tomar la vida (…)”, aseguró. En una las fotografías se le puede ver junto a Ana María Orozco antes de grabar la escena final en la que Betty se casa con don Armando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Âicen (@aicenmusic)

Botero también fue la voz en Betty JR. y Betty Toons. Además contó cómo fue Ana María Orozco como compañera de set, si eran ficticios o no los brackets que utilizaba, si el capul y las lágrimas que derramó en el último capítulo fueron reales y más detalles sobre el elenco y las locaciones de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Âicen (@aicenmusic)

La actriz tenía 11 años cuando interpretó a “Betty La Fea” de niña. En la actualidad, Botero tiene 32 años, maneja el nombre artístico de Âicen y se dedica a la música, pues es cantante y compositora. Lleva el cabello teñido de gris y jamás la reconocerías.

@aicenmusic

#yofuibettylafeaniña #bettylafea #minibetty #yosoybettylafea #bettylafea #soybettylafeachallenge

♬ original sound - Âicen

(E)