El verdadero final de “Betty la Fea” que pocos conocen - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el verdadero final de “Betty la Fea”, donde la protagonista se convierte en la presidenta de Ecomoda y Don Armando es “amo de casa”

Publicado

el

“Yo soy Betty la fea”, trasmitida entre 1999 y 2001, tiene un final que muy pocos conocen. En la famosa telenovela, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, Don Armando le pide a Betty que le dé una segunda oportunidad y la pareja termina casándose. Pero ese no es el verdadero […]

final Betty la Fea
Foto Getty Images.
Publicidad

“Yo soy Betty la fea”, trasmitida entre 1999 y 2001, tiene un final que muy pocos conocen. En la famosa telenovela, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, Don Armando le pide a Betty que le dé una segunda oportunidad y la pareja termina casándose. Pero ese no es el verdadero final de "Betty la Fea".

Ante el éxito de la serie, Fernando Gaitán le apostó, en 2002, a una segunda parte que tituló “Ecomoda”. En esta telenovela, que tuvo 35 capítulos, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza llevan dos años de casados y tienen una hija llamada Camila. Betty es la presidenta de Ecomoda y don Armando se dedica al hogar y a su hija.

Publicidad

Esta telenovela consta de capítulos con historias separadas de los personajes. También se aleja de la historia original de amor entre los protagonistas y narra los nuevos líos de Ecomoda. Además de la vida de los miembros del Cuartel de las Feas.

Vale destacar que esta producción alternativa no rozó el éxito de la telenovela original. Sin embargo, cumplió el objeto de dar a conocer el final verdadero de esta historia, aunque muy pocos la recuerdan y se quedaron con el final feliz de “Betty la Fea”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído