Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es el verdadero final de “Betty la Fea”, donde la protagonista se convierte en la presidenta de Ecomoda y Don Armando es “amo de casa”

Publicado

el

final Betty la Fea
Foto Getty Images.
Publicidad

“Yo soy Betty la fea”, trasmitida entre 1999 y 2001, tiene un final que muy pocos conocen. En la famosa telenovela, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, Don Armando le pide a Betty que le dé una segunda oportunidad y la pareja termina casándose. Pero ese no es el verdadero final de "Betty la Fea".

Ante el éxito de la serie, Fernando Gaitán le apostó, en 2002, a una segunda parte que tituló “Ecomoda”. En esta telenovela, que tuvo 35 capítulos, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza llevan dos años de casados y tienen una hija llamada Camila. Betty es la presidenta de Ecomoda y don Armando se dedica al hogar y a su hija.

Esta telenovela consta de capítulos con historias separadas de los personajes. También se aleja de la historia original de amor entre los protagonistas y narra los nuevos líos de Ecomoda. Además de la vida de los miembros del Cuartel de las Feas.

Advertisement

Vale destacar que esta producción alternativa no rozó el éxito de la telenovela original. Sin embargo, cumplió el objeto de dar a conocer el final verdadero de esta historia, aunque muy pocos la recuerdan y se quedaron con el final feliz de “Betty la Fea”. (E)

Entretenimiento

Príncipe William conocía los amores de Lady Di después del divorcio y utilizó el internado como vía de escape del conflicto familiar

Publicado

el

Vida Amorosa de Lady Di Principe William Internado
Lady Di consideraba al príncipe William como "el hombre de su vida". Foto: Instagram @lady.diana._

El nuevo libro del Príncipe William reveló que el heredero a la corona se avergonzaba de Lady Di durante su adolescencia. Esta anécdota hizo que importantes autores de la Familia Real recordaran que él utilizó el internado como una vía de escape. En aquella época quería alejarse de la inestabilidad emocional y diversos romances de su recordada madre.

Príncipe William y Lady Di

La biógrafa de la princesa Diana explica en el libro "Los papeles del palacio" que William "estaba al tanto de su volátil vida amorosa". En la misma publicación relata que "Él sabía que los tabloides hacían de su vida un infierno, pero también sabía que ella se coludió con ellos".

Advertisement

En ese sentido, Zona de Prensa asegura que el esposo de Kate Middleton utilizó su estancia en el Eton College para escapar de los problemas emocionales de Lady Di. El mayor de sus hijos destacó como un gran estudiante en la institución ubicada a tan solo kilómetro y medio del Castillo de Windsor.

Lady Di llegó a reconocer que "fue demasiado lejos al cargarlo con sus problemas". El príncipe William siempre intentó estar a la altura de lo que ella necesitaba. De hecho, en alguna ocasión aseguró querer ser policía para poder protegerla de todo lo que estaba viviendo tras el divorcio con Carlos de Gales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El fandom MOA de TXT protesta tras anuncio sobre fechas, boletos y auditorios de su gira: ¿Qué les hizo Big Hit a los "hermanos menores" de BTS? 

Publicado

el

TXT Tomorrow x Together

La primera gira de TXT ya tiene fecha y lugar. Los llamados "hermanos menores" de la banda más famosa del K-pop, BTS, se presentan en Estados Unidos. Pero su fandom MOA no está del todo satisfecho con el anuncio.

Tomorrow x Together (TXT) debutó en 2019 de la mano de la misma agencia de los Bangtan, Big Hit (Hybe Labels). Los seguidores de la agrupación surcoreana piensan que subestiman la capacidad de sus idols para llenar estadios como lo hace BTS.

Tomorrow x Together: Fechas de la gira mundial 2022 Act: Love Sick

La cuenta oficial de Big Hit Music en Twitter publicó el 2 de mayo de 2022 un anuncio sobre el primer tour de la banda junior. El nombre de la gira es Act: Love Sick. Hasta ahora solo hay dos fechas confirmadas en Corea y siete en Estados Unidos.

  • Seúl, Corea: 2 y 3 de julio en el Jamsil Indoor Stadium.
  • Chicago:  7 de julio en el Rosemont Theatre.
  • Nueva York: 9 de julio en el Hulu Theater.
  • Atlanta: 12 de julio en el FOX Theatre.
  • Dalas: 14 de julio en el Texas Trust CU Theatre.
  • Houston: 17 de julio en el Smart Finacial Centre.
  • San Francisco: 21 de julio en el Bill Graham Civic Auditorium.
  • Los Ángeles: 23 de julio en el Microsoft Theater.

Advertisement

Fandom de TXT: Qué significado tiene MOA

MOA es el nombre oficial del fandom de Tomorrow x Together. Se trata de las siglas de la frase "Moments of Alwayness", que puede traducirse como "Momentos de Siempre" o "Momentos de eternidad".

Por qué MOA protesta contra Big Hit

Tras la pubicación de estas fechas y escenarios, el fandom MOA reventó Twitter con quejas por los auditorios elegidos en Estados Unidos. Como se puede apreciar, todas las citas son en teatros y no en arenas o estadios, como ocurriría con BTS.

Los admiradores de TXT piensan que los chicos son capaces de llenar escenarios mucho mayores, donde quepan más que unos pocos miles de personas. Están molestos al pensar que la agencia está desvalorizando a estos artistas.

En Twitter se volvieron tendencias etiquetas como #WHAT_THE_FCK_BIGHIT o #TXT_IS_BIGGER_THAN_YOU_THINK" )TXT es más grande de lo que creen".

 

Conciertos de TXT en Estados Unidos: Venta de boletos

Wevwerse informó que los boletos estarán en venta por medio de la aplicación surcoreana Weverse Shop. Para mayor información hay que descargar la app y mantenerse atentos a los anuncios de TXT.

Miembros de Tomorrow x Together:

  • Yeonjun.
  • Soobin.
  • Beomgyu.
  • Huening Kai.
  • Taehyun.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Felipe Peláez dedica mensaje a quien le devolvió sus documentos en Quito ¿Cuánto pagó para recuperar su pasaporte? (FOTOS)

Publicado

el

felipe pelaez

Luego de una semana de extraviar sus pasaportes en Quito, Felipe Peláez vuelve a tenerlos en su poder. Por medio de sus redes sociales, hizo pública la buena noticia agradeciendo a las autoridades ecuatorianas y a todos los que sumaron "un granito de arena" por su causa ¿Qué dijo sobre la recompensa que prometió?

Lo primero que destacó en su post de Instagram fue la buena disposición de la persona que encontró sus documentos. Sin identificarla, resaltó que "hay gente honrada". Según refiere, este individuo lo contactó una vez que consiguió la funda de sus pasaportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

¿Cuánto pagó Felipe Peláez para recuperar su pasaporte?

Aunque anteriormente había prometido una recompensa o "gratificación", lo cierto es que en la mencionada publicación presume que no tuvo que pagar. Sus únicas palabras en relación a ello fueron: "Gracias a esa persona que desinteresadamente nos contacto y los envió después de haberlos encontrado".

Advertisement

Con esto, lo más probable es que haya sido la misma persona quien rechazó la remuneración. La foto en la que ofrecía pagar fue posteada el 23 de abril de 2022 y los documentos habrían aparecido este martes, 3 de mayo del mismo año.

felipe pelaez

Captura de Instagram: @felipepelaez.

¿Cuándo vuelve Felipe Peláez a Ecuador?

A través de Instagram, Peláez también publicó un video con pequeños fragmentos de su paso por Ecuador tomando con humor lo sucedido con el extravío de sus papeles. Cuando se refirió a su estancia en el país, aseguró: "Les debía este video. Vámonos acomodando; habrá buen Felipe Peláez en Ecuador para rato jejeje".

Sin embargo, en una entrevista  que ofreció a Teleandina Canal 23 declaró que sí planea volver este 2022 al país, aunque se desconocen las fechas de su retorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeliverytvEcuador (@deliverytvec)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído