“Betty la Fea” y “don Armando” se reencuentran en un Live - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A 22 años de su romance “Betty la Fea” y “don Armando” se reencuentran en “Night, Night” y revelan cómo fue que se conocieron

Publicado

el

El actor Jorge Enrique Abello, “don Armando”, y Ana María Orozco “Betty la Fea” se reencontraron. La ocasión fue la noche de la inauguración del espacio “Night, Night” en Instagram que conduce Abello y donde tuvo como invitada a Orozco, una de las parejas más emblemáticas de la televisión Latinoamericana por la telenovela “Yo Soy […]

Betty La Fea
Durante el live que se realizó hace una semana, Orozco y Abello derrocharon esa química que conquistó al público hace 22 años. Fotos Instagram @jeabello @anaorozcoof.
Publicidad

El actor Jorge Enrique Abello, “don Armando”, y Ana María Orozco “Betty la Fea” se reencontraron. La ocasión fue la noche de la inauguración del espacio “Night, Night” en Instagram que conduce Abello y donde tuvo como invitada a Orozco, una de las parejas más emblemáticas de la televisión Latinoamericana por la telenovela “Yo Soy Betty la Fea”.

Durante el live que se realizó hace una semana, Orozco y Abello derrocharon esa química que conquistó al público hace 22 años. De entrada, la actriz aprovechó para agradecer los mensajes de amor de todos sus seguidores y admitió que no es muy apegada a las redes sociales. “No soy la más ducha en hacer transmisiones”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

Abello y Orozco conversaron sobre la primera vez que se vieron. “Fue hace muchísimos años, estaba en Villa de Leyva en una tienda y entraste tú con tus cacheticos, tu pelo crespo largo, morenita, unos ojos enromes, una cosa divina, alucinante”, recordó el actor y apuntó que “Ana María actúa desde muy chiquita. Tú nunca supiste que yo estaba parado en esa tienda y que te vi”, rememoró él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof)

La pregunta más esperada de la vela fue ¿Alguna vez se gustaron? Ella sorprendió: “¡No! Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y éste haciendo chistes todo el tiempo. Con ‘Georgie’ hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”. En su defensa Jorge remarcó que era porque “yo molestaba mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído