La querida “Pupuchurra” de “Betty, la fea” a sus 47 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños, la querida “Pupuchurra” de “Betty la Fea”, está mejor que nunca a sus 47 años y aparece bailando muy sensual en redes sociales

Publicado

el

Martha Isabel Bolaños representó uno de los personajes más recordados de todos los tiempos en la televisión colombiana. Ella es la famosa Jenny García, de la telenovela “Betty, la fea”. Pero sin duda es mucho más recordada como la famosa “Pupuchurra”, que pasó a ser parte de esos pequeños villanos que divirtió a los colombianos con […]

Betty la fea
Hoy, a sus 47 años, la aún llamada “Pupuchurra” es blanco de todas las miradas. Ella sabe cómo llamar la atención de todos a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @marthaisabelii.
Publicidad

Martha Isabel Bolaños representó uno de los personajes más recordados de todos los tiempos en la televisión colombiana. Ella es la famosa Jenny García, de la telenovela “Betty, la fea”. Pero sin duda es mucho más recordada como la famosa “Pupuchurra”, que pasó a ser parte de esos pequeños villanos que divirtió a los colombianos con cada una de sus ocurrencias.

Hoy, a sus 47 años, la aún llamada “Pupuchurra” es blanco de todas las miradas. Ella sabe cómo llamar la atención de todos a través de sus redes sociales. Sobre todo, cuando se deja ver con su despampanante figura y baila de manera muy sensual al ritmo de la salsa caliente y brava.

Publicidad

Martha Isabel Bolaños, en sus 18 años de carrera, no solo participó en “Betty, la fea”. La actriz se destacó en producciones cómo “Doña Bárbara”, “La tormenta” y “Pasión de Gavilanes”. Además lanzó su empresa de cosmética Productos Primavera MB. Como complemento es modelo y se destaca como una gran bailarina.

Gracias a “La Pupuchurra” en “Betty la Fea” Martha se abrió paso en la televisión colombiana y se ganó el cariño del público. Sin embargo, la actriz admitió en varias entrevistas que también llegó a convertirse en una pesadilla, porque la encasillaron en el personaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído