Desde que Netflix comenzó a retransmitir la telenovela colombiana “Betty La Fea” (1999), el público quiere estar al día con la actualidad de los personajes. De los más recordados están las llamadas chicas del “Cuartel de las Feas”, el grupo de secretarias y asistentes de la empresa de Ecomodas. Un clan que presenta a sus hijos y los presumen en las redes sociales.

Ana María Orozco: Beatriz Pinzón Solano

La actriz, de 47 años que le dio vida a Beatriz Pinzón Solano tiene dos hijas: Lucrecia (16) y Mia Quaglia (11) de su matrimonio con el músico Martín Quaglia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof)

Estefanía Gómez: Aura María

La recepcionista de Ecomoda ya tiene 44 años y una hija adulta y casada que se llama Gina Montoya. Sus seguidores dicen que es idéntica a su madre.

María Eugenia Arboleda: Mariana

Esta actriz de 49 años tiene un hermoso hijo de nueve años. Actualmente está casada, pero poco comparte en su cuenta de Instagram sobre su vida familiar.

Marcela Posada: Sandra “La Jirafa”

La secretaria del doctor Mario Calderón en Ecomoda, tiene una hija ya adulta llamada Nataly Arbeláez, quien se destaca en el modelaje y la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Posada (@marcelaposada10)

Luces Velásquez: Bertha

La secretaria comelona del “Cuartel de las Feas” tiene 65 años y su hija se llama Oriana Lozada, quien de bebé participó en algunos capítulos de “Betty, la Fea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel)

(E)

TE RECOMENDAMOS