“Peliteñida” de “Yo soy Betty la fea” encuentra nuevo amor a sus 50 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La “peliteñida” Lorna Cepeda, de "Yo soy Betty, la fea", encuentra un nuevo amor a sus 50 años y lo presenta durante unas vacaciones en México

Publicado

el

La muy recordada “peliteñida” de la novela “Yo soy Betty, la fea”, Lorna Cepeda, se fue de vacaciones a Cabo San Lucas, en México, “con la mejor compañía”, como ella misma lo afirmó en una publicación que hizo en su cuenta Instagram donde presentó a su nuevo amor. Érika Vélez, de Masterchef Ecuador, y Lorna […]

La actriz estará participando en la nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @lornacepeda.
Publicidad

La muy recordada “peliteñida” de la novela “Yo soy Betty, la fea”, Lorna Cepeda, se fue de vacaciones a Cabo San Lucas, en México, “con la mejor compañía”, como ella misma lo afirmó en una publicación que hizo en su cuenta Instagram donde presentó a su nuevo amor.

Aunque siempre ha sido muy celosa con sus relaciones amorosas, la actriz colombiana al parecer está tan feliz que no le importa el qué dirán y decidió compartir su alegría con su más de un millón de seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

Tal parece que Lorna inició el año en estas paradisíacas playas pues desde el 3 de enero ha estado publicando varias imágenes que muestran lo bien que la pasó. Sin embargo, las fotos que levantaron más de 80 mil “likes” fueron las que muestran al nuevo galán que lleva por nombre Juan David Morelli, según la revista Mag de El Comercio.

En las instantáneas, aparecen la actriz y el empresario colombiano tomados de la mano, abrazados y disfrutando del mar. No cabe duda de la felicidad que embarga a la inolvidable “Patricia Fernández” a sus 50 años, pues de acuerdo con la publicación, la relación inició desde septiembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

En el pasado, Lorna estuvo casada con Eduardo Paz con quien tuvo tres hijos hasta 2003 cuando se divorciaron. Tras finalizar ese matrimonio no se le volvió a conocer pareja hasta ahora, por lo que sus fanáticos se alegraron de que el amor le haya vuelto a sonreír. La actriz estará participando en la próxima edición de MasterChef Celebrity Colombia que ya inició sus grabaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído