Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives canta "Gaviota" a dúo y en VIDEO con Margarita Rosa de Francisco este 2023 y fans recuerdan la relación que tuvo con ella ¿Por qué terminó el romance de los artistas?

Publicado

el

carlos vives
Fotos de Instagram: @carlosvives y @fitmargaritarosa.
Publicidad

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron una relación amorosa por dos años. Su romance se volvió uno de los más mencionados por la farándula colombiana en los noventa hasta su divorcio. Ahora, este 2023, sus restos florecen a través VIDEO en el que cantan juntos ¿Por qué se dijo que se habían separado en malos términos?

Publicidad

Carlos Vives canta con Margarita Rosa

El VIDEO en cuestión muestra a Vives recolectando café, tal como se hacía en la famosa novela "Café con aroma de mujer", en la que Margarita fue protagonista. Debido a que ella misma grabó el tema principal "Gaviota", se dispuso a cantar a dúo con su ex en lo que fue referencia perfecta a la producción noventera.

En el post Margarita escribió: "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto".

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original – Margarita va sola

¿Por qué terminaron Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco?

En un par de entrevistas pasadas citadas por portales colombianos como Colombia, tanto Carlos Vives como Margarita Rosa dieron su versión del final de su relación, que traspasó las pantallas cuando actuaron juntos en la novela "Gallito Ramírez".

Así lo explicaron con sus propias palabras:

  • Vives: "Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida"
  • Margarita: "Estaba enamoradísima… Carlos es una persona tan bella que enamorarse de él es muy fácil"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daniel Arenas enloqueció a sus compañeras de set con su debut en "Hoy día" y a la audiencia también ¡Esto dijo Adamari López tras su llegada! (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Daniel Arenas

Daniel Arenas se unió al equipo de presentadores de “Hoy Día” de Telemundo y desde esta semana está al frente con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom. Sus compañeras no pudieron ocultar su emoción y enviaron mensajes para darle la bienvenida al colombiano. Mira lo que dijeron.

Así fue la reacción de sus compañeras de “Hoy Día” (VIDEO)

El actor de “Corazón indomable” estuvo como conductor invitado de “Hoy Día” durante la primera semana de diciembre. Pero no fue hasta este miércoles que pasó a ser presentador oficial del show matutino:

Publicidad
  • Adamari López: “Felices de que nos venga a alegrar la mañana y que con su buena energía nos contagie a todos y se una a este equipo maravilloso”
  • Penélope Menchaca: “Todos los conductores que hemos tenido aquí han sido maravillosos, pero si hay un tanto especial con Daniel porque comenzó con todos nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

  • Andrea Meza: “Estoy super contenta de que Dani Arenas se una a nuestro equipo. Me da mucho gusto que sea el elegido para quedarse y ya ser parte de esta familia.”
  • Chiky Bombom: “Daniel eres un ser maravilloso y una de las cosas que más me encanta de ti es que eres un hombre creyente de Dios, eres un hombre con mucha fe y todo lo dices siempre lo haces con Dios. Te quiero mucho”.

Esto dijo el actor de su nueva etapa

Daniel Arenas reveló en “La mesa caliente” que estuvo en la búsqueda de una nueva etapa para su vida y jamás pensó que llegaría a “Hoy Día”. Asimismo, el actor precisó que llevará su esencia al show de Telemundo y que encontrarán en él una “persona cálida, cercana, humana y sensible”.

“El año pasado yo estaba pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta utilizará varios vestidos para su boda eclesiástica y uno de ellos será de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Galarza ¡Estos son los detalles del traje!

Publicado

el

dayanara peralta

Restan horas para la boda por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada, por lo que la guayaquileña está al tanto de los últimos detalles. La intérprete de "Ni borracha" acudió a su última prueba de vestuario para el segundo traje que lucirá después de la ceremonia.

Y es que la cantante de 26 años admitió en una de sus historias de Instagram que usará dos vestidos, aunque se cree que podrían ser más.

Publicidad
Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Dayanara Peralta llegará al altar en el Santuario de Schoenstatt en Guayaquil con un vestido diseñado por el venezolano Julio Mora, quien arribó a Ecuador en días pasados. Seguidamente, para la recepción llevará un vestido de Gabriela Galarza, única diseñadora ecuatoriana que forma parte del cuento de hadas de la cantante.

La creadora confirmó por medio de varias historias en su Instagram que se encontraba en Guayaquil para hacer entrega de los trajes y para la última prueba de vestuario que fue la mañana del viernes 26 de enero.

"Les cuento que mi Dayi el día de su boda va a utilizar varios vestidos y entre ellos está el de nosotros. Soy la única diseñadora ecuatoriana que le va a realizar un vestido para el día de su boda", expresó Galarza un día antes de la boda.

Detalles del segundo vestido de Dayanara Peralta

La diseñadora reconoció el trabajo de Julio Mora y recordó que su diseño será el segundo cambio que hará Dayanara durante la velada.

El traje de Galarza tendrá tanto glamour como el de la Iglesia. Se trata de un vestido largo en color perla blanco con abertura a un lado de una de sus piernas. Como complemento tendrá con cristales de Swarovski y flores 3D que darán un toque de brillo.

"Van a enamorarse de mi vestido para la recepción y toda la fiesta, se van a volver locos, es una belleza. Esta mujer es lo máximo", dijo Dayanara Peralta tras hacer la última prueba. La ceremonia se realizará a partir de las 16:30 horas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo? La protagonista de "La Reina del Sur" suma marcas en su piel (FOTOS)

Publicado

el

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo puede presumir por tener un cuerpo escultural que además adorna con tatuajes. La mexicana, que actúa en una nueva serie llamada "Volver a Caer", suele publicar fotos en su cuenta en Instagram donde se ven algunos de sus diseños más llamativos.

Kate, quien le da vida al personaje de Teresa Mendoza en la serie de Telemundo "La Reina del Sur", no se limita a la hora de elegir los diseños para marcar con tinta su piel, tampoco se mide al momento de elegir el tamaño, pues tiene algunos tatuajes grandes y otros que son apenas visibles.

Publicidad

Cuántos tatuajes tiene Kate del Castillo

De acuerdo con lo que se ha podido contabilizar gracias a las fotos de su cuenta de Instagram, Kate posee unos 10 tatuajes. Sin embargo, si fuera por ella tendría muchos más. "Si yo pudiera estaría toda tatuada, me encanta”, dijo en declaraciones reseñadas por El Universal.

Uno de los diseños más llamativos son las grandes flores que adornan su hombro izquierdo y que se extienden hacia su pecho. Además de dibujos, también tiene palabras escritas, en su costado se puede leer “here now”, que significa “aquí y ahora”, en esa misma zona tiene un kenji o letra china. Palabras como “love”, “live” o "libertad" (escrita en árabe) también están grabadas en su cuerpo.

Entre los dibujos que lleva también está una media luna, el símbolo de "Pi", un tribal, una flor de loto con una leyenda especial, una flecha y pluma rodeadas por un hilo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído