Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco: ¿Cómo fue su relación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives canta "Gaviota" a dúo y en VIDEO con Margarita Rosa de Francisco este 2023 y fans recuerdan la relación que tuvo con ella ¿Por qué terminó el romance de los artistas?

Publicado

el

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron una relación amorosa por dos años. Su romance se volvió uno de los más mencionados por la farándula colombiana en los noventa hasta su divorcio. Ahora, este 2023, sus restos florecen a través VIDEO en el que cantan juntos ¿Por qué se dijo que se habían separado […]

carlos vives
Fotos de Instagram: @carlosvives y @fitmargaritarosa.
Publicidad

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron una relación amorosa por dos años. Su romance se volvió uno de los más mencionados por la farándula colombiana en los noventa hasta su divorcio. Ahora, este 2023, sus restos florecen a través VIDEO en el que cantan juntos ¿Por qué se dijo que se habían separado en malos términos?

Publicidad

Carlos Vives canta con Margarita Rosa

El VIDEO en cuestión muestra a Vives recolectando café, tal como se hacía en la famosa novela "Café con aroma de mujer", en la que Margarita fue protagonista. Debido a que ella misma grabó el tema principal "Gaviota", se dispuso a cantar a dúo con su ex en lo que fue referencia perfecta a la producción noventera.

En el post Margarita escribió: "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto".

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original – Margarita va sola

¿Por qué terminaron Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco?

En un par de entrevistas pasadas citadas por portales colombianos como Colombia, tanto Carlos Vives como Margarita Rosa dieron su versión del final de su relación, que traspasó las pantallas cuando actuaron juntos en la novela "Gallito Ramírez".

Así lo explicaron con sus propias palabras:

  • Vives: "Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida"
  • Margarita: "Estaba enamoradísima… Carlos es una persona tan bella que enamorarse de él es muy fácil"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído