Carlos Vives y "El club de los graves": ¿Cuándo se estrena la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives regresa a la televisión 30 años después con "El club de los graves": ¡Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Disney+ protagonizada por el artista colombiano!

Publicado

el

Si se trata de los artistas más importantes de Colombia, sin duda Carlos Vives es uno de ellos. Su larga trayectoria en la música lo ha llevado a la cima del estrellato, logrando estar a la altura de otros grandes intérpretes colombianos. Desde sus inicios, sus acciones han sido referencia del sabor y la alegría […]

disney carlos vives
Foto: Tráiler
Publicidad

Si se trata de los artistas más importantes de Colombia, sin duda Carlos Vives es uno de ellos. Su larga trayectoria en la música lo ha llevado a la cima del estrellato, logrando estar a la altura de otros grandes intérpretes colombianos. Desde sus inicios, sus acciones han sido referencia del sabor y la alegría que posee el país caribeño, algo que le ayudó a destacar  en la actuación también, en la cual reincursionó con la nueva serie de Disney+ titulada "El club de los graves".

Publicidad

La última vez que vimos a Vives como otro personaje fue en la telenovela "La mujer doble" (1992), donde interpretó a Mateo Escondria. Anterior a esto, dio vida a "Gallito" Ramírez en la serie homónima (1986) y a Rafael Escalona en "Escalona" (1991). Cabe destacar que, en su momento, estas producciones recogieron mucho éxito en su tierra natal, por lo que está de más decir que el cantautor posee suficiente experiencia actoral.

¿Cuál es la trama de "El club de los graves"?

En la producción conoceremos a Amaranto Molina, un profesor de música que llega para impartir sus clases dentro de una institución especializada en educación musical. Por lo tanto, a través de unos métodos inusuales, Molina ayudará un grupo de jóvenes, llamados "Los graves", a explotar al máximo su talento para formar parte de "Los agudos", la prestigiosa banda juvenil del colegio.

Los protagonistas de la serie de Carlos Vives y Disney+

En la produccion de Disney+, conoceremos a Carlos Vives como el profesor Amaranto Molina, Kevin Bury como "Pa-Pi-Yón", Catalina Polo como Martina, María Fernanda Marín como "Lala", Manuela Duque como Roxana, Salomé Camargo como "Cami", Elena Vives como Amalia, Brainer Gambo como Romario, Gregorio Umaña como Raphaelo, Pitizion como "K.J." y a Julián Arango como el director Eduardo Kramer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

¿Cuándo se estrena "El club de los graves" en Disney+?

El próximo 30 de noviembre se tiene previsto el estreno en Disney+ del nuevo proyecto de Carlos Vives, donde podremos disfrutar de los primeros cinco episodios, de diez en total, con una duración de 30 minutos cada uno.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído