Disney+: lo que debes saber antes del gran estreno de "Los Montaner"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los Montaner" tiene fecha de estreno en Disney+ y despierta la expectativa en sus fans ¿Qué es el "nido vacío" que se mostrará en la producción?

Publicado

el

La fecha de estreno para "Los Montaner" está a la vuelta de la esquina. Disney+ se encargó de ilusionar a los fanáticos de todo el clan Montaner para esperar este gran día. En vista de que cada vez estamos más cerca de conocer lo que traerá la producción, hecha en formato de reality show, te […]

disney
Publicidad

La fecha de estreno para "Los Montaner" está a la vuelta de la esquina. Disney+ se encargó de ilusionar a los fanáticos de todo el clan Montaner para esperar este gran día.

En vista de que cada vez estamos más cerca de conocer lo que traerá la producción, hecha en formato de reality show, te contaremos todo lo que debes saber de ella para no perderte nada.

Publicidad
disney plus

Captura de YouTube: Disney+ Latinoamérica.

Disney+: ¿De qué trata "Los Montaner"?

Según El comercio, los capítulos de "Los Montaner" incluirán videos caseros grabados por sus protagonistas. El portal Chicago Tribute también resalta que en medio de ellos, la armonía familiar se verá amenazada con choques entre su vida privada y la profesional.

Además de esto, cabe destacar que Disney Plus incluyó en la producción a las parejas de cada miembro de "sangre Montaner". En este sentido, podremos ver a Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stefanía, Evaluna y Camilo viviendo sus vidas poco comunes.

Ricardo Montaner

Los Montaner no dejan de compartir momentos familiares con sus seguidores. Foto: Instagram @mauyricky.

Cabe destacar que los productores de la serie son Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner junto con tres personas ajenas a la familia: Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez.

¿Qué significa el "nido vacío" que dejará ver el show?

En algunos medios internacionales, también se ha hablado de los episodios de "Los Montaner" destacando la frase "nido vacío".

Esta expresión alude no solo a parte de lo que se verá en la trama, sino a una manera en la que Ricardo Montaner manifestó su tristeza cuando sus hijos se fueron de su casa. Aparentemente, veremos cómo él y su esposa, Marlene, vivieron sus momentos más duros sin el día a día junto a sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna.

Una imagen fuera de la serie alude a esta situación, y fue publicada por el mismo intérprete sexagenario:

disney

Captura de Instagram: @montaner.

¿Cuándo se estrena el reality de los Montaner?

El estreno de los episodios de "Los Montaner" se hará en dos partes. En primer lugar, el próximo 9 de noviembre de 2022 la plataforma traerá para sus usuarios los primeros 5 capítulos. El resto, serán lanzado más adelante, pero se desconoce la fecha exacta.

Tráiler de "Los Montaner"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído