"Los Montaner" en Disney Plus: ¿Cuándo se estrena la docuserie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Disney Plus lanza el primer tráiler de "Los Montaner"! Así será el estreno de la docuserie que indaga en la vida de Ricardo Montaner y todo su clan

Publicado

el

Luego de 5 meses sin novedades, Disney Plus le pone fecha a "Los Montaner" y da avances de cómo se lanzarán sus episodios. La famosa plataforma abrirá una ventana hacia la vida real del famoso cantante, Ricardo Montaner, y todo su clan artístico. De hecho, la producción contará ciertas situaciones antes no expuestas de ellos […]

disney plus
Captura de YouTube: Disney+ Latinoamérica.
Publicidad

Luego de 5 meses sin novedades, Disney Plus le pone fecha a "Los Montaner" y da avances de cómo se lanzarán sus episodios.

La famosa plataforma abrirá una ventana hacia la vida real del famoso cantante, Ricardo Montaner, y todo su clan artístico. De hecho, la producción contará ciertas situaciones antes no expuestas de ellos ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Disney Plus: ¿Cómo será la docuserie "Los Montaner"?

Según El comercio, los capítulos de "Los Montaner" incluirán videos caseros grabados por sus protagonistas. El portal Chicago Tribute también resalta que en medio de ellos, la armonía familiar se verá amenazada con choques entre su vida privada y la profesional.

Además de esto, cabe destacar que Disney Plus incluyó en la producción a las parejas de cada miembro de "sangre Montaner". En este sentido, podremos ver a Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stefanía, Evaluna y Camilo viviendo sus vidas poco comunes.

Ricardo Montaner

Los Montaner no dejan de compartir momentos familiares con sus seguidores. Foto: Instagram @mauyricky.

¿Cuándo se estrena "Los Montaner" en Disney?

El estreno de los episodios de "Los Montaner" se hará en dos partes. En primer lugar, el próximo 9 de noviembre de 2022 la plataforma traerá para sus usuarios los primeros 5 capítulos. El resto, serán lanzado más adelante, pero se desconoce la fecha exacta.

Los productores de la serie son Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner junto con personas ajenas a la familia, Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez.

Tráiler de "Los Montaner"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído