Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Revive una de las historias más icónicas del Antiguo Testamento en "Exodus: Dioses y reyes"! ¿La película se encuentra disponible en Netflix?

Publicado

el

exodus
Foto: Instagram @exodusmovie
Publicidad

Como todos sabemos, la Biblia es el libro más vendido de toda la historia. Gracias a sus miles de historias, versículos y enseñanzas, la obra ha trascendido por milenios y su influencia se encuentra en la pintura, la literatura y el cine, siendo esta la más reciente. Por ende, muchas producciones han llegado a la pantalla grande para mostrarnos las vivencias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento, como es el caso de "Exodus: Dioses y reyes", la cinta protagonizada por Christian Bale.

Publicidad

El 12 de diciembre de 2014 la cinta llegaría a los cines para narrarnos la épica hazaña de Moisés, el hombre que descubre su herencia hebrea y desafía al faraón Ramsés II para liberar a seiscientos mil esclavos, los cuales huyeron a través del vasto desierto de Egipto en búsqueda de la Tierra Prometida.

El reparto de "Exodus: Dioses y reyes"

Christian Bale y Joel Edgerton son los actores que encabezan el elenco de la cinta, ya que interpretan a Moisés y a Ramsés II respectivamente. Asimismo, conoceremos a Sigourney Weaver como Tuya, Aaron Paul como Joshua, John Turturro como el faraón Seti I, Ben Kingsley como un sacerdote, María Valverde como Séfora, Isaac Andrews como Malak, Ben Mendelsohn como Hegep, entre otros.

¿Puedo ver "Exodus: Dioses y reyes" en Netflix?

Según JustWatch, para saber cómo acaba el enfrentamiento entre Moisés y su hermano el faraón Ramsés II, debes acceder al catálogo de Star+ y Disney+, las plataformas donde está disponible la cinta.

Críticas y opiniones de la película

De acuerdo con Variety, aúncuando posee ciertos desperfectos, la cinta dirigida por Ridley Scott nos trasporta a aquellos tiempos de la Edad Antigua, en una épica aventura que deleita al público con su esplendor visual. Asimismo, The Hollywood Reporter asegura que, a pesar de tener un guión y actuaciones un poco deficientes, Scott nunca defrauda y la presencia de Bale es imponente. Por este motivo, es merecedora de una calificación buena en Filmaffinity e IMDb.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Parece una adolescente”: Anne Hathaway deslumbró con su sexy vestido en el Festival de Cine de Sundance para la premier de su película “Eileen” (FOTOS)

Publicado

el

Anne Hathaway

Anne Hathaway acaparó las miradas con su look en la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance. La actriz estadounidense deslumbró con su apariencia fresca y sexy en la presentación de su nueva película “Eileen”. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Eccles Center, fue la ocasión propicia para que la protagonista de “El diario de una princesa” luciera una confección reconocida.

El vestido de Anne Hathaway en la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance

La estrella de cine apareció en el evento con un abrigo negro acolchado de la marca Versace.  La prenda pertenece a la colección otoño-invierno 2022 y tiene forma de corsé en la parte del centro. En medio de temperaturas frías, Anne Hathaway no dudó en lucir cómoda con este atuendo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Sin embargo, luego dejó ver el mini vestido que llevaba debajo del abrigo. La actriz de “Los miserables”, de 40 años, optó por una prenda de la misma marca italiana con un diseño de cuadros abrillantados. En cuanto a la parte posterior del vestido, tenía una tela de malla que mostró su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mag Mood Arabia (@magmood.arabia)

Para completar su look, Hathaway usó unas botas del mismo color con detalles en dorados y un set de anillos plateados. Su cabello suelto y poco maquillaje le dieron el toque de frescura que han aclamado sus seguidores.

Esto dicen en las redes de su look

Los internautas dejaron mensajes en los que le hacen a saber a la actriz que lo años no le afectan y, al contrario, la hacen lucir más joven.

  • @luv.averyyy: Está bien, pero esta mujer no envejece para nada.
  • @maria.ti86: Te ves más hermosa año tras año… ¡dime tu secreto, por favor! 😍
  • @ltsjuly: Siempre tendrá 20 y me encanta xD
  • @tsvetelina.8: Estoy completamente convencido de que ella nunca envejecerá.
  • @mbrunopoleto: Parece una adolescente. Siempre increíble e impresionante, Anne. ❤️❤️❤️

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué hace Robert Pattinson para mantenerse delgado? Estas son las dietas que ha seguido el protagonista de “The Batman” y que son famosas entre las celebridades

Publicado

el

Robert Pattinson

Robert Pattinson es una de las tantas celebridades que ha tenido que modificar su cuerpo para interpretar diferentes personajes, a pesar de que su imagen más común ha sido la de estar muy delgado. Muchos se preguntan qué hace el actor londinense para tener la constante figura delgada que lo caracteriza.

Pero ha sido mismo protagonista de “Crepúsculo” quien reveló los regímenes alimenticios que ha seguido e incluso criticó esta exigencia de parte de Hollywood de que los actores deben tener una contextura determinada pues esto los lleva a tener que buscar diversas opciones, incluso algunas adictivas.

Publicidad

¿Qué dietas hace Robert Pattinson?

El actor, de 36 años, contó en una entrevista para ES Magazine cuáles son las dietas que le han funcionado para mantener su fina figura. Aunque reveló que no ha tenido problemas con su imagen corporal, sí confesó que “ha probado todas las modas" que se te ocurran

“Una vez solo comí patatas durante dos semanas, como desintoxicación. Solo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente te limpia y definitivamente pierdes peso”, dijo el actor, quien en la saga "Crepúsculo" lució muy delgado.

Asimismo, el protagonista de “The Batman” (2022), en cuya cinta debió lucir más corpulento, explicó que probó una dieta variada con alimentos y bebidas, pero no le permitía ingerir ciertas cosas porque arruinaba el proceso.

“Traté de hacer keto una vez. Yo estaba como: Oh, ¿hay una dieta donde solo comes charcutería y queso todo el tiempo? Pero no me di cuenta de que no se puede tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito”, señaló para el medio.

¿Qué es keto, la dieta famosa entre las celebridades?

Según explica Health Line, la dieta keto es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas. En ella se produce una transición en el metabolismo en la que se sustituyen los carbohidratos por las grasas y las cetonas.

Ya son varias las celebridades que se han sumado a este plan alimenticio y entre ellas resaltan:

  • Kourtney Kardashian
  • Vanessa Hudgens
  • Adriana Lima
  • Kim Kardashian
  • Halle Berry

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carlos Vives canta "Gaviota" a dúo y en VIDEO con Margarita Rosa de Francisco este 2023 y fans recuerdan la relación que tuvo con ella ¿Por qué terminó el romance de los artistas?

Publicado

el

carlos vives

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron una relación amorosa por dos años. Su romance se volvió uno de los más mencionados por la farándula colombiana en los noventa hasta su divorcio. Ahora, este 2023, sus restos florecen a través VIDEO en el que cantan juntos ¿Por qué se dijo que se habían separado en malos términos?

Publicidad

Carlos Vives canta con Margarita Rosa

El VIDEO en cuestión muestra a Vives recolectando café, tal como se hacía en la famosa novela "Café con aroma de mujer", en la que Margarita fue protagonista. Debido a que ella misma grabó el tema principal "Gaviota", se dispuso a cantar a dúo con su ex en lo que fue referencia perfecta a la producción noventera.

En el post Margarita escribió: "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto".

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original – Margarita va sola

¿Por qué terminaron Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco?

En un par de entrevistas pasadas citadas por portales colombianos como Colombia, tanto Carlos Vives como Margarita Rosa dieron su versión del final de su relación, que traspasó las pantallas cuando actuaron juntos en la novela "Gallito Ramírez".

Así lo explicaron con sus propias palabras:

  • Vives: "Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida"
  • Margarita: "Estaba enamoradísima… Carlos es una persona tan bella que enamorarse de él es muy fácil"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído