¿"Exodus: Dioses y reyes" está disponible en la biblioteca de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Revive una de las historias más icónicas del Antiguo Testamento en "Exodus: Dioses y reyes"! ¿La película se encuentra disponible en Netflix?

Publicado

el

Como todos sabemos, la Biblia es el libro más vendido de toda la historia. Gracias a sus miles de historias, versículos y enseñanzas, la obra ha trascendido por milenios y su influencia se encuentra en la pintura, la literatura y el cine, siendo esta la más reciente. Por ende, muchas producciones han llegado a la […]

exodus
Foto: Instagram @exodusmovie
Publicidad

Como todos sabemos, la Biblia es el libro más vendido de toda la historia. Gracias a sus miles de historias, versículos y enseñanzas, la obra ha trascendido por milenios y su influencia se encuentra en la pintura, la literatura y el cine, siendo esta la más reciente. Por ende, muchas producciones han llegado a la pantalla grande para mostrarnos las vivencias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento, como es el caso de "Exodus: Dioses y reyes", la cinta protagonizada por Christian Bale.

Publicidad

El 12 de diciembre de 2014 la cinta llegaría a los cines para narrarnos la épica hazaña de Moisés, el hombre que descubre su herencia hebrea y desafía al faraón Ramsés II para liberar a seiscientos mil esclavos, los cuales huyeron a través del vasto desierto de Egipto en búsqueda de la Tierra Prometida.

El reparto de "Exodus: Dioses y reyes"

Christian Bale y Joel Edgerton son los actores que encabezan el elenco de la cinta, ya que interpretan a Moisés y a Ramsés II respectivamente. Asimismo, conoceremos a Sigourney Weaver como Tuya, Aaron Paul como Joshua, John Turturro como el faraón Seti I, Ben Kingsley como un sacerdote, María Valverde como Séfora, Isaac Andrews como Malak, Ben Mendelsohn como Hegep, entre otros.

¿Puedo ver "Exodus: Dioses y reyes" en Netflix?

Según JustWatch, para saber cómo acaba el enfrentamiento entre Moisés y su hermano el faraón Ramsés II, debes acceder al catálogo de Star+ y Disney+, las plataformas donde está disponible la cinta.

Críticas y opiniones de la película

De acuerdo con Variety, aúncuando posee ciertos desperfectos, la cinta dirigida por Ridley Scott nos trasporta a aquellos tiempos de la Edad Antigua, en una épica aventura que deleita al público con su esplendor visual. Asimismo, The Hollywood Reporter asegura que, a pesar de tener un guión y actuaciones un poco deficientes, Scott nunca defrauda y la presencia de Bale es imponente. Por este motivo, es merecedora de una calificación buena en Filmaffinity e IMDb.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído