¿Dónde puedo ver "Blancanieves y el cazador" ahora que salió de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre una de las mejores actuaciones de Chris Hemsworth en "Blancanieves y el cazador"! ¿Dónde puedo ver la cinta protagonizada por el actor y Kristen Stewart ahora que salió de Netflix?

Publicado

el

A lo largo de la historia, decenas de cuentos han sido adaptados a la pantalla grande. Desde Cenicienta hasta Winnie The Pooh, hemos visto cómo los clásicos de Disney con los que crecimos han llegado al cine con actores reales. No obstante, algunos productores han optado por presentar su propia visión de cada relato, ya […]

blancanieves y el cazador
Foto: Tráiler
Publicidad

A lo largo de la historia, decenas de cuentos han sido adaptados a la pantalla grande. Desde Cenicienta hasta Winnie The Pooh, hemos visto cómo los clásicos de Disney con los que crecimos han llegado al cine con actores reales. No obstante, algunos productores han optado por presentar su propia visión de cada relato, ya sea reinventándolo o dándole una temática más oscura, como es el caso de "Blancanieves y el cazador", el largometraje que Netflix eliminó de su catálogo recientemente.

Publicidad

Estrenada el 30 de mayo de 2012, la cinta dirigida por Rupert Sanders no se aleja mucho del relato original. Sin embargo, se diferencia de ella en el tratamiento de la historia, ya que presenta una versión más madura y oscura de los acontecimientos del cuento.

¿Quiénes están en el reparto de la película?

El largometraje cuenta con las actuaciones estelares de Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Charlize Theron, como los actores que interpretan al cazador, Blancanieves y la reina malvada respectivamente. Asimismo, se suman al elenco Sam Claflin como William, Ian McShane como Beith, Nick Frost como Nion, Bob Hoskins como Muir, Eddie Marsan como Duir, Ray Winstone como Gort, Raffey Cassidy como la joven Blancanieves, entre otros.

¿Dónde puedo ver "Blancanieves y el cazador" fuera de Netflix?

Según JustWatch, para disfrutar de la travesía que debe emprender la protagonista para reclamar el trono, debes acudir al catálogo de HBO Max y Prime Video, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puedes alquilarla o comprarla a través de Google Play y Amazon.

blancanieves y el cazador

Foto: Captura de pantalla

Críticas y opiniones de la cinta

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película posee el tono oscuro necesario para cautivar al espectador en un inicio, pero no para mantenerlo, ya que desperdicia buenas oportunidades durante el clímax de la historia. Por tal motivo, la cinta obtiene una aceptación regular por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y de la audiencia en Internet Movie Database (IMDb).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído