Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Chris Hemsworth enfrenta su predisposición genética al alzheimer con ayuda de su esposa ¡Mira cómo se disfrazó de anciana Elsa Pataky para apoyarlo y cómo respondió él! (VIDEO)

Publicado

el

Chris Hemsworth
Foto de Instagram: @chrishemsworth.
Publicidad

El famoso intérprete de "Thor", Chris Hemsworth, se encuentra haciéndole frente a su más reciente diagnóstico de salud. Luego de realizarse algunas pruebas, el actor australiano conoció que es entre 8 y 10 veces más propenso a padecer alzheimer. Sin embargo, su esposa lo acompaña de manera creativa para sobrellevar la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Publicidad

El diagnóstico de Chris Hemsworth

Más a detalle, Chris conoció que tenía esta tendencia al trastorno cerebral gracias a unos exámenes hechos en el marco de su documental "Sin límites", donde expone qué tan resistente es a ciertas situaciones extremas.

Allí, según DW, el artista de 39 años se enteró de que portaba dos copias del gen ApoE4, heredadas de su madre y de su padre, lo cual lo hacía mucho más propenso a desarrollar la mencionada afección. Esto les pasa a cerca del 2% y 3% de la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

La esposa de Chris Hemsworth se disfraza de anciana

En medio de la noticia, Elsa Pataky, la esposa de Hemsworth, tomó cartas en el asunto y quiso levantar los ánimos. En el mismo documental, disponible en Disney+, puede apreciarse cómo la actriz invita a su pareja a una cita para la que se preparó maquillándose como una anciana de unos 87 años.

Durante el encuentro, su esposo se emocionó y solo pudo decir "Sigues siendo preciosa". Así se vio en VIDEO:

Más adelante, también trascendieron las siguientes declaraciones de la intérprete:"(El encuentro en la cita) Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito (…) Creo que lo que es bastante (confrontante) es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Gloria Trevi envía contundente mensaje sobre la violencia contra las mujeres tras acusaciones por abuso de menores: ¿Qué dijo sobre su situación legal?

Publicado

el

Gloria Trevi

Gloria Trevi envió contundentes mensajes durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante siguió con su tour “Isla divina” luego de conocerse que enfrenta una nueva demanda por supuesto abuso de menores. No dudo en hablar sobre su situación legal y reflexionó sobre la violencia que se está viviendo.

El mensaje de Gloria Trevi durante su concierto en la Ciudad de México

La intérprete de “Todos me miran” se abrió con sus fanáticos para hablarles de lo cansada que está de ver cómo juzgan y atacan a las personas.

Publicidad

“Ya estamos hartos de ver las noticias en la televisión, en las redes sociales, y ver la violencia, ver gente misógina que ataca a las mujeres, ver mujeres desaparecidas, ver gente que odia a la comunidad gay, que odia a las personas por su color de piel, que hacen diferencias por las clases sociales cuando todos somos iguales”, reporta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Si nosotros no hacemos consciencia de lo que hemos vivido la verdad es que no vamos a cuidar este lugar tan bonito que existe y del que nos vamos a ir en algún momento”, dijo Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

¿Qué dijo sobre su situación legal?

Según reseña Milenio, Trevi tuvo un encuentro con la prensa antes de su concierto y habló sobre la demanda que enfrenta junto a Sergio Andrade en Estados Unidos. “Que las autoridades, los jueces y el jurado si Dios quiere tomen sus veredictos”.

“Como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez”, explicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniel Arenas es oficialmente el nuevo presentador de “Hoy Día” en Telemundo y se mudará a Miami: ¿Qué pasará con su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Daniel Arenas

Daniel Arenas es el nuevo conductor oficial de “Hoy Día” y a partir de esta semana estará todas las mañanas en las pantallas de Telemundo.  El actor colombiano estrenará su faceta como presentador junto a sus compañeras Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom. Ahora que deberá mudarse a Miami, ¿qué pasará con su novia Daniela Álvarez? Mira lo que dijo al respecto.

“Hoy Día” recibe a Daniel Arenas como su nuevo animador

Las conductoras de “Hoy Día” tendrán una figura masculina en el set para llevarles la mejor información a su audiencia, pues hasta ahora las 4 mujeres tenían el control de la animación del espacio. Mediante una publicación de Instagram, le dieron la bienvenida al colombiano, de 43 años.

Publicidad

“¡Bienvenido @danarenas al equipo #HoyDía! ¡Estamos demasiado felices de anunciarles de que Daniel Arenas es el conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

El actor reveló en otro programa de la cadena, “La mesa caliente”, que jamás esperó que lo llamaran para ser conductor de un programa como “Hoy Día”. También agregó que está muy emocionado y llevará su esencia al público hispano.

¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

Daniel Arenas ahora que se radicará en la ciudad de Miami contó que su novia, Daniela Álvarez, con quien mantiene una relación desde 2021, no vivirá con él por los momentos. El actor explicó que cambiar de país tiene sus complicaciones y espera que pronto la modelo lo acompañe.

“Ahorita (estaré) solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá (Miami). Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado”, dijo en “La mesa caliente”.

La modelo y exreina de belleza no se ha pronunciado sobre este nombramiento de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Antonela Rocuzzo muestra a Messi a punto de congelarse en una merecida escapada familiar y él comparte FOTOS de cómo se aclimató ¡Mira a dónde viajó la famosa pareja y cómo disfrutaron sus pequeños!

Publicado

el

messi

Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, están compartiendo un merecido viaje con sus hijos luego de una dura jornada en el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria del equipo argentino, ambos se fueron a una zona de bajas temperaturas, esquiaron y se divirtieron. Sin embargo, el futbolista pasó por varias fases de frío y calor.

Publicidad

El viaje de Messi tras su victoria en Qatar: ¿A dónde fueron?

A través de las redes sociales, Antonela dejó ver las primeras imágenes del viaje que hizo con su esposo e hijos. Entre las FOTOS, mostró un retrato de todo su núcleo familiar posando de espaldas a unas montañas cubiertas de nieve.

Aunque todos portaban la indumentaria correspondiente, Messi destacó por cubrirse con un abrigo grueso, además de un gorro y un cubre bocas que solo permitía que se le vieran los ojos. Esto suele utilizarse para menguar el frío, por lo que se presume que la estrella podría estar congelándose. También puede que intentara ocultar su identidad.

Más adelante, fue Messi quien dejó ver cómo se recuperó de este episodio. Él y sus seres queridos disfrutaron de lo que parece ser una fuente de aguas termales zambuyéndose sin problemas dentro de una atractiva "pileta". En este caso, todos iban con sus respectivos trajes de baño.

messi

Captura de Instagram: @leomessi.

Vale rescatar que aunque ni Messi ni Antonela detallaron en qué parte del mundo estaban, según Telemundo, podría tratarse de los Alpes franceses, pues en ese lugar del mundo actualmente es invierno.

Así se vieron en el resto de las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído