Natalie Portman revela cómo fue besar a Chris Hemsworth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es besar a Chris Hemsworth? La revelación de Natalie Portman sobre las escenas de besos con el protagonista de Thor

Publicado

el

A todas las cualidades que los fanáticos le atribuyen a Chris Hemsworth hay que añadirle lo "considerado" y "agradable" que es, eso en palabras de la propia Natalie Portman quien reveló cómo fue besar al protagonista de Thor y el delicado gesto que tuvo con ella. Durante una entrevista la actriz, que le volvió a […]

Foto: Instagram/@ chrishemsworth
Publicidad

A todas las cualidades que los fanáticos le atribuyen a Chris Hemsworth hay que añadirle lo "considerado" y "agradable" que es, eso en palabras de la propia Natalie Portman quien reveló cómo fue besar al protagonista de Thor y el delicado gesto que tuvo con ella.

Durante una entrevista la actriz, que le volvió a dar vida a la científica Jane Foster en la cinta del universo Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’, confesó cómo fueron las escenas de besos. La cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, incluyó varias escenas de este tipo y tuvo una preparación especial.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor (@thorofficial)

Cómo fueron las escenas de besos en Thor: Love and Thunder

De acuerdo con la revelación de Portman, Chris Hemsworth tuvo el gran gesto de respetar la dieta vegana que sigue la actriz y no comer carne antes de besarla.

"El día que tuvimos una escena de beso él no comió carne esa mañana porque soy vegana y él come carne como cada media hora, eso fue muy considerado. Eso no es algo que me enoje o que me importe, pero él sólo estaba siendo considerado es una persona muy agradable", reveló la ganadora del Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulanews

Tessa Thompson, la actriz que interpreta al personaje de Valquiria, agregó que el gesto del actor fue muy dulce. "No sabía que podía estar sin comer carne. (Chris Hemsworth) puede comerse un bisonte por la mañana. Eso es muy dulce", precisó en declaraciones reseñadas por Sensacine.

Con esta confesión de Portman seguro incrementó, aún más, el amor que los fanáticos le tienen a Hemsworth. El actor acumula una legión de admiradoras por su apuesto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído