Adele está de regreso: Las estrellas que vieron su show en Londres 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele regresa a los escenarios y hace delirar a sus fans en Londres: Estas son las estrellas que fueron a su concierto y las razones por las que no cantó en Las Vegas

Publicado

el

Adele está de regreso y mejor que nunca, según los reportes de su concierto del festival Brittish Summer Time de Londres. Al espectáculo asistieron fans que habían quedado decepcionados por la cancelación en esa ciudad años atrás, y también estuvieron famosas estrellas de cine. En una entrevista previa al show la cantante británica de 34 […]

Adele
Adele durante su segunda noche en Londres 2022. Foto: Instagram @adele
Publicidad

Adele está de regreso y mejor que nunca, según los reportes de su concierto del festival Brittish Summer Time de Londres. Al espectáculo asistieron fans que habían quedado decepcionados por la cancelación en esa ciudad años atrás, y también estuvieron famosas estrellas de cine.

En una entrevista previa al show la cantante británica de 34 años confesó lo devastada que quedó tras anunciar que suspendía su residencia en Las Vegas en enero de 2022. Estas cancelaciones hacían dudar a algunos fans, pero ya todo quedó atrás.

Publicidad

Por qué Adele canceló sus conciertos en Las Vegas

El 20 de enero de 2022 la creadora de "Oh, my God" anunció entre lágrimas que cancelaba su serie de 24 conciertos en Las Vegas. En ese momento explicó que varios contagios de covid-19 entre miembros de su equipo retrasaron todo el montaje y que hasta última hora intentó sin éxito lograrlo.

Poco antes de sus shows en Londres, la cantante confesó que se sintió "vacía durante un par de meses" luego de decepcionar a sus fans.

"Tuve que esperar y llorar. Supongo que solo llorar los espectáculos y superar la culpa, pero fue brutal. (..) Pensé que podía arreglarlo y hacer que funcionara y no pude. Mantengo esa decisión. No creo que ningún otro artista hubiera hecho lo que hice y creo que es por eso que fue una historia tan grande", expresó en entrevista con la BBC.

Adele

En enero Adele anunció entre lágrimas la cancelación en Las Vegas. Foto: Captura Instagram @adele

El concierto de Adele en Londres 2022 lo presencian grandes estrellas

En 2017 Adele suspendió una serie de conciertos en su ciudad natal por un problema en las cuerdas vocales. La artista regresó a la capital inglesa los días 2 y 3 de julio de 2022 en el Hyde Park de Londres, donde cada noche la presenciaron unas 65 mil personas, reseña Variety.

Algunos estaba escépticos sobre si esta vez podrían ver a la cantante, destaca la nota. Pero ella demostró con todo su talento que en serio está de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

La intérprete de "Easy on me" se ganó al público desde que subió al escenario y saludó en el primer momento. Entre sus espectadores estaban:

  • Cameron Diaz.
  • Tom Cruise.
  • James Corden.
  • Luke Evans.
  • Natalie Portman.
  • Idris Elba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luke Evans (@thereallukeevans)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído