Cuánto gastó Kate Middleton en sus looks de 2022 y cuánto mide la royal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton lució su outfit más costoso del año en la premiere de "Top Gun Maverick": ¿Cuánto gastó la princesa de Gales en vestirse durante 2022?

Publicado

el

Kate Middleton se toma muy en serio la forma como luce y parece elegir cuidadosamente cada prenda que se pone. La alta y esbelta princesa de Gales gastó durante todo el año 2022 más que nunca en su guardarropas. Cuál es la estatura de Kate Middleton El medio español 20 Minutos refiere que la esposa […]

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton se toma muy en serio la forma como luce y parece elegir cuidadosamente cada prenda que se pone. La alta y esbelta princesa de Gales gastó durante todo el año 2022 más que nunca en su guardarropas.

Cuál es la estatura de Kate Middleton

El medio español 20 Minutos refiere que la esposa del príncipe William mide 1.75 metros, o sea, 5 pies 9 pulgadas. La estatura de la princesa de Gales se hizo notar cuando asistió en mayo a la premiere de "Top Gun: Maverick", donde posó junto a Tom Cruise.

Publicidad

El astro de Hollywood se vio pequeño al lado de la royal, pues él mide 1,73 metros (5 pies 7 pulgadas).

Fue precisamente ese evento el que le hizo a la princesa gastar más dinero a la hora de vestirse durante el año que recién terminó.

El outfit más caro de Kate Middleton en 2022

El 20 de mayo de 2022 Kate Middleton fue al estreno de ‘Top Gun’ con un vestido negro con escote de barco blanco, con los hombros al descubierto.

  • El diseño del francés Roland Mouret costó 2 mil 700 libras, poco más de tres mil euros, según Lecturas.
  • Las joyas con las que deslumbró tenían un precio de 10 mil libras esterlinas, equivalentes a unos 11 mil euros.
  • En total, el outfit salió por alrededor de 14 mil euros.
  • En todo el año 2022 Kate gastó un total de 176 mil libras (más de 200 mil euros) en todos sus estrenos de ropa, zapatos y joyas, según el reporte. Es el año donde más dinero invirtió en vestir desde que entró a la familia real.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído