Kate Middleton: Su tiara Flor de Loto y sus mejores looks en Boston: Fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tiara de Kate Middleton en Buckinghnam salió de un collar de la Reina Madre: Mira sus looks más impactantes en su visita a Boston (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton le está haciendo honor a su título de princesa de Gales con sus impactantes looks. Ya se le vio parecer una reina con un vestido blanco en Buckingham, pero ahora elige un color más llamativo para una recepción diplomática en el palacio. Además, durante su visita reciente a Boston, solo tuvo aciertos a […]

Kate Middleton
Kate Middleton en Boston. Foto: CJ Gunther / POOL / AFP
Publicidad

Kate Middleton le está haciendo honor a su título de princesa de Gales con sus impactantes looks. Ya se le vio parecer una reina con un vestido blanco en Buckingham, pero ahora elige un color más llamativo para una recepción diplomática en el palacio. Además, durante su visita reciente a Boston, solo tuvo aciertos a la hora de vestir.

Los looks de Kate Middleton en Boston

Kate y su esposo, el príncipe William, viajaron a Estados Unidos los primeros días de diciembre para cumplir compromisos con organizaciones ambientalistas. La prensa reseñó el vestido verde rentado que usó la royal, pero la princesa Kate sacó lo mejor de su clóset en otras dos ocasiones.

Publicidad

En su visita a Harvard vistió un diseño con estampado pata de gallo de la firma Emilia Wickstead, a juego con un bolso celeste. Por otro lado, un abrigo color café combinado con botas y un vestido naranja la hicieron lucir a la perfección, reseña People en español.

Kate Middleton

Fotos: POOL / Getty Images / AFP y Angela Weiss / AFP

La tiara de la princesa de Gales en la recepción en Buckingham

Ya de vuelta al Reino Unido, Kate y William se sumaron a una recepción diplomática en el Palacio de Buckingham el 6 de diciembre de 2022. Allí la esposa del heredero al trono lució un vestido rojo largo de la marca Jenny Packham y una histórica tiara, refiere People.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

La Lotus Flower Tiara (Tiara Flor de Loto) la mandó a confeccionar la bisabuela del príncipe William, o sea, la mamá de Isabel II.

Isabel la Reina Madre utilizó para crear la diadema un collar que le había regalado su marido Jorge VI, cuando aun no era rey. La joya pasó por las manos de la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II. Ya Kate la había utilizado en un par de ocasiones, la última de ellas en 2015.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído