Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuántos años cumple Adele y por qué cuando tenía 27 se disfrazó y modificó su mentón y su nariz (VIDEO)

Publicado

el

Adele
Adele fingió ser su propia imitadora. Foto: Instagram @adele
Publicidad

Adele está de cumpleaños y la fecha especial llega en una brillante etapa de la cantautora británica. La estrella de fama mundial está gozando de gran éxito con su álbum "30".

La artista ha pasado por mucho desde su debut en 2007. Uno de sus momentos más memorables ocurrió en el año 2015, cuando la BBC hizo un programa especial de la estrella musical. Parte del show fue fingir el capítulo piloto de un reality sobre imitadoras de la cantante.

Advertisement

¿Por qué se disfrazó de "Jenny" en la BBC?

Para la ocasión la intérprete de "Easy on me" tenía 27 años. La rubia se disfrazó de una niñera llamada Jenny, para lo que le modificaron la nariz, el mentón y los ojos con maquillaje. La idea era hacerse pasar por imitadora y sorprender a las otras.

La londinense se mezcló entre as participantes y simuló estar muy nerviosa antes de la audición. Cuando tocó finalmente su turno, su voz la delató. Las otras chicas lloraron de emoción al darse cuenta de que su ídolo estaba frente a ellas.

Cuántos años cumple Adele 2022

Adele Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. La cantante está cumpliendo 34 años y tiene un hijo de 9, Angelo. El niño es fruto de su relación con su exesposo Simon Konekci. Ahora la mezzosoprano sale con el deportista estadounidense Rich Paul.

(E)

 

 

Entretenimiento

"Me tocó verte partir y no lo asimilo": Una desconsolada Silvana Torres habla de los últimos momento de su amigo y hermano Miguel Cedeño (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

"No lo asimilo", fue una de las frases que soltó Silvana Torres en el programa "De casa en casa". La reportera de farándula de "De Boca en Boca" asistió al matinal de TC Televisión donde se mostró desconsolada por la partida física de su amigo y hermano Miguel Cedeño quien falleció la madrugada del 28 de junio de 2022.

"La veneno Torres", como le llaman a la comunicadora, no pudo contener las lágrimas al hablar de los últimos momento de Cedeño

Advertisement

"He sido fuerte, me he contenido pero Miguel no era mi compañero de trabajo, era mi amigo, era mi hermano", expresó Silvana desde el estudio de "De casa en casa".

"Escucho esa canción donde dice ‘me tocó verte partir’ y me toco verte partir Miguel, me tocó verte partir y no lo asimilo porque eras un hombre joven lleno de vida", continuó diciendo en medio de un incontenible llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Recordó las palabras de Miguel Cedeño cuando le decía que iba a salir de esta y que quería que le hicieran una entrada triunfal. Luego trajo a su mente los últimos momento de "La cerecita".

"Ayer estuvimos ahí en su último momento, acompañándolo hasta el final porque él lo merecía, Gracias por permitirme despedirlo, a las 12:28 murió".

El sepelio del presentador de farándula será el miércoles 29 de junio de 2022 a las 12:00 horas en el Cementerio Patrimonial.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira tiene su perfume favorito y es de su propia línea de aromas: ¿Cuánto cuesta la fragancia Midnight Dance?

Publicado

el

Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue con su carrera pese a su mediática separación de Gerard Piqué. Su rol como coach en "Dancing with myself" y los estrenos de "Don’t you worry" y "Te felicito"  dan cuenta de su carácter imparable.

La barranquillera de 45 años además de artista es empresaria, y tiene una línea de perfumes. Su marca se sigue vendiendo pese a cualquier situación difícil que atraviese.

Advertisement

El perfume favorito de Shakira: Dance Midnight

La propia artista les dijo a sus fans en Instagram cuál es su fragancia favorita entre las de su marca. Se trata de Midnight Dance, un perfume de tonos florales que combina salidas cítricas con grosella negra, pera, regaliz, jazmín, nardo, lirio, cacao y vainilla, según Mujer Hoy.

La intérprete de "Waka Waka" lanzó este producto en el año 2020. Hay otra versión llamada Dance Red Midnight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuánto cuestan los perfumes de Shakira?

La tienda de la cantante  en Amazon presenta varias fragancias con los siguientes precios:

  • Dance Midnight 2.7 Fl Oz: 25 dólares.
  • Dance 1.7 Fl Oz: 40 dólares.
  • Rock 1.7 Fl Oz: 21.15 dólares.
  • Dance Red Midnight 1.7 Fl Oz: 23 dólares.
  • Sweet Dreams 2.7 Fl Oz: 22.95 dólares.
  • S 2.7 Fl Oz: 29.35 dólares.
Shakira Perfumes store

La tienda de perfumes de Shakira en Amazon presenta varios aromas. Foto: Captura Amazon

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Honran a Miguel Cedeño en Ecuavisa: Dora West y Carolina Jaume se quiebran en llanto por la muerte de su querido amigo (VIDEO)

Publicado

el

MIguel Cedeño

La muerte de Miguel Cedeño traspasa límites y une a la televisión ecuatoriana en un solo lamento. Este martes 28 de junio de 2022 el programa "En Contacto" de Ecuavisa le rindió homenaje al presentador de TC Televisión.

La "cerecita del pastel" no solo era colega de los presentadores del matinal, también un gran amigo de dos integrantes del equipo, Dora West y Carolina Jaume.

Advertisement

Entre lágrimas, ambas lamentaron la partida del comunicador, quien falleció tras una recaída por su cáncer linfático esta madrugada.

Betty Mata le dice adiós a la "cerecita"

La directora del show de Ecuavisa, Betty Matta, también expresó su pesar en redes sociales por el fallecimiento de Cedeño.

"Aún no encuentro las palabras, ni tengo fuerzas para lanzar un texto al cielo. No, no, no y no… me niego a despedirme de ti, Míguel", expresó en un post con varias imágenes junto al periodistade farándula.

Miguel Cedeño Betty MataCarolina Jaume y Dora West lloran la muerte de su amigo Miguel Cedeño

Durante el segmento especial del programa, Jaume resaltó lo cercano que fue Miguel para ella y para Dora.

"La noticia no solo es inesperada para el público que quería  a "cerecita", como le decíamos con cariño; también para quienes hemos luchado de su mano, hemos sentido su alegría, lo hemos tenido en nuestras casas y en nuestras fiestas. Fue parte de nuestras familias, un amigo incondicional", expresó entre llantos la presentadora.

Miguel Cedeño Ecuavisa

Jaume estaba muy afectada por la muerte de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

Por su parte, West recordó el gran profesional que fue su querido amigo, siempre respetuoso y con un estilo único. Pero luego se quebró al confesar que se sentía mal por no poderlo haber visto recientemente.

"Yo me quedo con un sabor amargo. Habíamos estado planeando vernos, pero como no podíamos coincidir el grupo de amigos en las fechas  -entre ellos Carolina- habíamos postergado demasiado el encontrarnos", relató con la voz llorosa.

"¡Y cómo me arrepiento de eso, porque ya nunca lo vamos a poder ver!", dijo muy conmovida, a la vez que se excusó por dejar su rol de comunicadora para hablar como ser humano y como amiga.

Dora West

Dora West era gran amiga de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

En ese momento Jaume intervino, también con lágrimas en sus ojos, para hablarle a su "querido gordo": "Hoy te vamos a ver… no como hubiéramos deseado, pero hoy te vamos a ir a ver".

Video: Homenaje de "En Contacto" a Miguel Cedeño

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído