Cuántos años cumple Adele y por qué se disfrazó cuando tenía 27
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuántos años cumple Adele y por qué cuando tenía 27 se disfrazó y modificó su mentón y su nariz (VIDEO)

Publicado

el

Adele está de cumpleaños y la fecha especial llega en una brillante etapa de la cantautora británica. La estrella de fama mundial está gozando de gran éxito con su álbum "30". La artista ha pasado por mucho desde su debut en 2007. Uno de sus momentos más memorables ocurrió en el año 2015, cuando la […]

Adele
Adele fingió ser su propia imitadora. Foto: Instagram @adele
Publicidad

Adele está de cumpleaños y la fecha especial llega en una brillante etapa de la cantautora británica. La estrella de fama mundial está gozando de gran éxito con su álbum "30".

La artista ha pasado por mucho desde su debut en 2007. Uno de sus momentos más memorables ocurrió en el año 2015, cuando la BBC hizo un programa especial de la estrella musical. Parte del show fue fingir el capítulo piloto de un reality sobre imitadoras de la cantante.

Publicidad

¿Por qué se disfrazó de "Jenny" en la BBC?

Para la ocasión la intérprete de "Easy on me" tenía 27 años. La rubia se disfrazó de una niñera llamada Jenny, para lo que le modificaron la nariz, el mentón y los ojos con maquillaje. La idea era hacerse pasar por imitadora y sorprender a las otras.

La londinense se mezcló entre as participantes y simuló estar muy nerviosa antes de la audición. Cuando tocó finalmente su turno, su voz la delató. Las otras chicas lloraron de emoción al darse cuenta de que su ídolo estaba frente a ellas.

Cuántos años cumple Adele 2022

Adele Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. La cantante está cumpliendo 34 años y tiene un hijo de 9, Angelo. El niño es fruto de su relación con su exesposo Simon Konekci. Ahora la mezzosoprano sale con el deportista estadounidense Rich Paul.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído